Inicio Comunicaciones Switches gestionados de ocho puertos M12

Switches gestionados de ocho puertos M12

719
0
Compartir

Los switches gestionados de ocho puertos M12 para entornos rugerizados titulados MAGBES se pueden instalar en vehículos como trenes, autobuses y camiones.

Switches gestionados de ocho puertos M12MPL ha anunciado la disponibilidad de sus switches MAGBES para instalaciones en vehículos como trenes, autobuses y camiones (con presencia de polvo y vibración). Se trata de modelos con ocho puertos M12 (código X – 10/100/1000 Mbit). Todos los conectores son accesibles desde un lado y, por lo tanto, facilitan la instalación.

A pesar del formato compacto, la distribución de conectores M12 permite conexiones de cable rápidas y seguras. Incluso en conector de potencia se encuentra en el mismo lado (bajo petición, puede estar en otro lugar).

El esfuerzo de cableado interno se ha reducido para garantizar una operación libre de problemas en condiciones de choque y vibración.

La gama de switches gestionados de ocho puertos M12 MAGBES se puede instalar en carril DIN o con pestaña de montaje para adecuarse a los requisitos de vehículos y otros entornos rugerizados. También existen diversas opciones de cubierta y, para soluciones IP67 o entornos militares, puede incluir conectores MIL 38999. Otra variante se suministra con entre uno y cuatro puertos de fibra.

Los nuevos switches disponen de fuente de alimentación de 5-36 VDC y, opcionalmente, puede estar equipado con una entrada redundante o fuente adicional. El consumo de energía se sitúa por debajo de 8 W bajo cualquier condición, mientras que el rango de temperatura operativa abarca entre -20 y +60 °C (estándar) y de -40 a +85 °C (ampliado).

Esta línea soporta funciones como Quality of Service (QoS), VLAN, Rapid Spanning Tree y Snooping, por citar algunas. Los parámetros de los switches se pueden ajustar mediante Web Interface o Telnet.

Normativas en los switches gestionados de ocho puertos M12

Diseñada y producida en Suiza, la familia MAGBES cumple los estándares IEC60945, EN50155, CE y MIL-STD-810.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here