Inicio Belden Inyectores PoE industriales para carril DIN

Inyectores PoE industriales para carril DIN

676
0

Inyectores PoE industriales para carril DINBelden, fabricante de soluciones de transmisión de señal para aplicaciones críticas de misión, ha lanzado sus nuevos inyectores PoE industriales Hirschmann PoE/PoE+, diseñados para soportar la creciente demanda de energía de alto voltaje Power over Ethernet.

Ideales para operaciones industriales como el transporte y la seguridad física, así como la producción de procesos y la automatización, estos dispositivos proporcionan una mayor densidad de puertos y una potencia máxima sin reparto de carga. Cada uno se suministra en una carcasa estable y robusta, especialmente diseñada para los entornos industriales.

Características en los inyectores PoE industriales

  • Fáciles de usar: La capacidad plug-and-play con detección automática de dispositivos y el montaje estándar de riel DIN hacen que la instalación sea un proceso sencillo.
  • Flexibles: Todas las variantes admiten hasta 240 volts en hasta 8 puertos sin reparto de carga, siendo cada puerto capaz de proporcionar una potencia máxima de salida de 30 volts.
  • Económicos: La fuente de alimentación incorporada proporciona una solución todo en uno que ofrece una eficiencia >95 % para garantizar el mínimo gasto de energía.

Además, dependiendo de las necesidades de la aplicación, hay dos inyectores diferentes disponibles: activos (con una fuente de alimentación integrada) o pasivos (que utilizan una fuente de alimentación externa existente). Ambos están diseñados para facilitar la instalación y ahorrar espacio.

Estos dispositivos de rango medio se pueden utilizar para conectar interruptores no PoE con dispositivos PoE, lo que proporciona a los sistemas la potencia adicional que necesitan sus dispositivos sin afectar a los datos.

“La creciente demanda de energía en las redes listas para IIoT requiere un PoE fiable, tanto para equipos existentes como para nueva infraestructura”, dijo Jürgen Schmid, gerente senior de productos de Belden. “Con estos inyectores, los clientes ahora pueden suministrar dispositivos de gran consumo, como cámaras de movimiento horizontal/vertical/zoom y puntos de acceso inalámbrico, sin la necesidad de reconstruir la infraestructura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.