Inicio Box PC Switches Ethernet sin ventilador de ocho puertos

Switches Ethernet sin ventilador de ocho puertos

252
0
Compartir

MEN Mikro Elektronik ha anunciado la disponibilidad de novedades en la familia NM10 de switches Ethernet sin ventilador con capacidad de gestión inteligente y ausencia de mantenimiento, que han sido diseñadas específicamente para aplicaciones de material rodante en condiciones ambientales adversas, como las encontradas en el sector ferroviario.

Switches Ethernet sin ventilador de ocho puertos Las unidades de la familia NM10 poseen ocho canales en el panel frontal, accesibles a través de conectores M12, cubriendo los diferentes requisitos de aplicación, e interfaces Ethernet de 100 Mb o 1 Gb.

La tensión de alimentación garantiza la máxima flexibilidad y soporta un amplio rango de voltajes de entrada de 14.4 a 154 VDC, cumpliendo lo establecido en el estándar EN 50155 para tensiones de 24 a 110 VDC.

Los modelos NM10 Ethernet Switch han sido desarrollados para rendir sin ventilador con una temperatura de -40 a +70 °C. La protección IP40, por su parte, “sirve” como un disipador de calor para la electrónica interna y ofrece una refrigeración por conducción.

Su cubierta de aluminio (refrigeración por conducción) permite un diseño sin ventilador y libre de mantenimiento y protege los componentes electrónicos (IP40). La fuente de alimentación tiene un rango de tensión de 14.4 a 154 VDC.

Todos los elementos eléctricos en los switches Ethernet modulares de ocho puertos están soldados para incrementar la resistencia al choque y la vibración. Los switches también proporcionan protección ante la presencia de polvo y humedad.

Otros modelos de switches Ethernet sin ventilador

Como miembros de la familia de productos de redes industriales de MEN, estos nuevos diseños robustos aportan la misma flexibilidad y escalabilidad que el resto de estas soluciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here