Los nuevos switches Ethernet no gestionados de ocho puertos de la serie EDS-2008-ELP son ideaesl en entornos industriales que requieren conexiones sencillas y rápidas.
Moxa anuncia la serie EDS-2008-ELP de switches Ethernet industriales con ocho puertos de cobre 10/100M y una cubierta plástica que está especialmente indicada en aquellas aplicaciones que requieren conexiones Ethernet industriales sencillas.
Y para ofrecer mayor versatilidad y poder emplearse en diversos sectores, estos nuevos modelos también permiten que los usuarios habiliten / deshabiliten la función de Calidad de Servicio (QoS) y se beneficien de protección BSP con swiches DIP en el panel exterior.
La serie EDS-2008-ELP destaca por entrada de alimentación de 12/24/48 VDC, capacidad de montaje en carril DIN y en pared (con un kit opcional), capacidades EMI / EMC y rango de temperatura de -10 a +60 °C.

A pesar de su formato compacto (36 x 81 x 65 mm – 1.4 x 3.19 x 2.56” y 90 gramos), los nuevos Switches Ethernet no gestionados han superado los burn-in test para garantizar la fiabilidad demandada tras su despliegue.
La serie EDS-2008-ELP se suministra con una guía de instalación rápida y la tarjeta de garantía (de cinco años).