Inicio Ethernet Switches Ethernet no gestionados de ocho puertos

Switches Ethernet no gestionados de ocho puertos

1591
0

Los nuevos switches Ethernet no gestionados de ocho puertos de la serie EDS-2008-ELP son ideaesl en entornos industriales que requieren conexiones sencillas y rápidas.

Moxa anuncia la serie EDS-2008-ELP de switches Ethernet industriales con ocho puertos de cobre 10/100M y una cubierta plástica que está especialmente indicada en aquellas aplicaciones que requieren conexiones Ethernet industriales sencillas.

Y para ofrecer mayor versatilidad y poder emplearse en diversos sectores, estos nuevos modelos también permiten que los usuarios habiliten / deshabiliten la función de Calidad de Servicio (QoS) y se beneficien de protección BSP con swiches DIP en el panel exterior.

La serie EDS-2008-ELP destaca por entrada de alimentación de 12/24/48 VDC, capacidad de montaje en carril DIN y en pared (con un kit opcional), capacidades EMI / EMC y rango de temperatura de -10 a +60 °C.

Switches Ethernet no gestionados de ocho puertos

A pesar de su formato compacto (36 x 81 x 65 mm – 1.4 x 3.19 x 2.56” y 90 gramos), los nuevos Switches Ethernet no gestionados han superado los burn-in test para garantizar la fiabilidad demandada tras su despliegue.

La serie EDS-2008-ELP se suministra con una guía de instalación rápida y la tarjeta de garantía (de cinco años).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.