Inicio Comunicaciones Switches Ethernet modulares de ocho puertos

Switches Ethernet modulares de ocho puertos

83
0
Compartir

Switches Ethernet modulares de ocho puertos

MEN Mikro Elektronik ha presentado sus series NM10 (no gestionados) y NM30 (gestionados) de switches Ethernet modulares de ocho puertos que, siendo conformes a los normativas EN 50155 e ISO 7637-2 y operando en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, resultan idóneas en automoción y aplicaciones ferroviarias (material rodante) e industriales.

Estos switches Ethernet modulares de ocho puertos rugerizados Ethernet en formato “Box PC” se encuentran disponibles en cuatro configuraciones estándares y poseen opciones de interfaces 100 Mbit o 1 Gbit y de funcionalidad Power over Ethernet Plus (PoE+).

Su cubierta de aluminio (refrigeración por conducción) permite un diseño sin ventilador y libre de mantenimiento y protege los componentes electrónicos (IP40). La fuente de alimentación tiene un rango de tensión de 14.4 a 154 VDC.

Todos los elementos eléctricos en los switches Ethernet modulares de ocho puertos están soldados para incrementar la resistencia al choque y la vibración. Los switches también proporcionan protección ante la presencia de polvo y humedad.

Opciones en los switches Ethernet modulares de ocho puertos

La serie NM30 incorpora funciones de configuración, gestión y monitorización de LAN y protocolos de conmutación como QoS para dar prioridad al tráfico de red y VLAN (Virtual LAN), redundancia y port mirroring.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor