Inicio ComNet Switches Ethernet Layer2+ gestionados

Switches Ethernet Layer2+ gestionados

900
0

Los switches Ethernet Layer2+ gestionados para entornos adversos de la serie CNGE3FE8M poseen tres conexiones SFP para redes de fibra óptica a elevada velocidad y ocho puertos eléctricos con PoE de 30 o 60 W (opcionales) que permiten alimentar a distancia a otros dispositivos.

Switches Ethernet Layer2+ gestionadosComNet ha anunciado la gama ComNet CNGE3FE8MS[POE][HO] de switches Layer2+ gestionados con tres puertos SFP 100/1000Base-FX y ocho puertos 10/100Base-TX.

Dos de los puertos SFP para conexiones de fibra óptica y soportan SFP de 2.5 Gbps para comunicación de alta velocidad en aplicaciones con uso intensivo de ancho de banda. Todos los puertos SFP utilizan módulos ComNet para fibra y conectores en función de los requisitos de distancia.

La compatibilidad con IEEE802.3 garantiza el uso de múltiples protocolos de redundancia Ethernet (MSTP/RSTP/STP/ERPS (G.8032)) a la hora de proteger las aplicaciones ante interrupciones o fallos temporales al redirigir la transmisión en la red.

Estos nuevos switches Ethernet Layer2+ ofrecen gestión basada en IP que puede limitar el ancho de banda máximo para cada dispositivo IP conectado, adecuándose a las necesidades específicas.

Características en los nuevos switches Ethernet Layer2+ gestionados

Dos de los modelos de ComNet se pueden alimentar mediante Power over Ethernet (PoE). El NGE3FE8MSPOE tiene ocho puertos eléctricos que soportan hasta 30 W de potencia, mientras que el CNGE3FE8MSPOEHO respalda hasta 60 W en cuatro de los ocho puertos PoE. Todos los puertos PoE son IEEE802.3at.

Las características se completan con MTBF de más de 100.000 horas, rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C y posibilidad de montaje en pared y carril DIN.

Además, estos switches Ethernet Layer2+ gestionados, que miden 15.24 x 8.89 x 11.43 cm y pesan 1.2 kilogramos, incorporan indicadores LED de alimentación / fallo, alarma, puerto RJ45, puerto SFP y PoE.

Fabricadas en Estados Unidos, las unidades CNGE3FE8MS[POE][HO] poseen los certificados FCC, CE, cUL y RoHS, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.