Los switches Ethernet Layer2+ gestionados para entornos adversos de la serie CNGE3FE8M poseen tres conexiones SFP para redes de fibra óptica a elevada velocidad y ocho puertos eléctricos con PoE de 30 o 60 W (opcionales) que permiten alimentar a distancia a otros dispositivos.
ComNet ha anunciado la gama ComNet CNGE3FE8MS[POE][HO] de switches Layer2+ gestionados con tres puertos SFP 100/1000Base-FX y ocho puertos 10/100Base-TX.
Dos de los puertos SFP para conexiones de fibra óptica y soportan SFP de 2.5 Gbps para comunicación de alta velocidad en aplicaciones con uso intensivo de ancho de banda. Todos los puertos SFP utilizan módulos ComNet para fibra y conectores en función de los requisitos de distancia.
La compatibilidad con IEEE802.3 garantiza el uso de múltiples protocolos de redundancia Ethernet (MSTP/RSTP/STP/ERPS (G.8032)) a la hora de proteger las aplicaciones ante interrupciones o fallos temporales al redirigir la transmisión en la red.
Estos nuevos switches Ethernet Layer2+ ofrecen gestión basada en IP que puede limitar el ancho de banda máximo para cada dispositivo IP conectado, adecuándose a las necesidades específicas.
Características en los nuevos switches Ethernet Layer2+ gestionados
Dos de los modelos de ComNet se pueden alimentar mediante Power over Ethernet (PoE). El NGE3FE8MSPOE tiene ocho puertos eléctricos que soportan hasta 30 W de potencia, mientras que el CNGE3FE8MSPOEHO respalda hasta 60 W en cuatro de los ocho puertos PoE. Todos los puertos PoE son IEEE802.3at.
Las características se completan con MTBF de más de 100.000 horas, rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C y posibilidad de montaje en pared y carril DIN.
Además, estos switches Ethernet Layer2+ gestionados, que miden 15.24 x 8.89 x 11.43 cm y pesan 1.2 kilogramos, incorporan indicadores LED de alimentación / fallo, alarma, puerto RJ45, puerto SFP y PoE.
Fabricadas en Estados Unidos, las unidades CNGE3FE8MS[POE][HO] poseen los certificados FCC, CE, cUL y RoHS, entre otros.