Inicio 4G Gateway 4G industrial

Gateway 4G industrial

844
0

Para proporcionar conectividad inalámbrica a aplicaciones M2M y de la IoT allá donde se necesite, este gateway 4G industrial presenta un encapsulado resistente capaz de aguantar en los escenarios más exigentes.

Gateway 4G industrialComnet ha presentado su nuevo gateway celular CNFE3FX2CXMS resistente para utilizar en entornos industriales.

Gracias a su capacidad para utilizar una tarjeta SIM móvil, permite mantenerse conectado en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia a velocidades 4G, proporcionando dos puertos 10/100TX para tareas de switching.

Este gateway 4G industrial permite el uso de varios estándares de encriptación VPN, como IPsec, OpenVPN, o PPTP. Ello permite a las empresas que lo utilicen, el emplear Internet como un medio seguro de transmisión de datos sensibles.

El uso de una VPN nos permite, además, el poder monitorizar un circuito cerrado de televisión (CCTV) de forma segura a través de una VPN.

Podemos utilizarlo como conexión celular de backup para respaldar cualquier conexión de cable, como un ADSL o el cable de fibra óptica.

El despliegue de este equipo se realiza de una forma fácil y rápida, pudiendo elegir entre uno de los tres modos operativos de los que dispone: enrutamiento de IP dinámico/estático, autentificación PPPoE, y marcación por módem.

Podemos montarlo en un rail DIN además de montarlo también en muro/pared, y dispone de un encapsulado rígido con protección IP-30. Ofrece soporte para 802.1X y filtrado de dispositivos conectados mediante MAC.

Aplicaciones y usos para el nuevo gateway 4G industrial

El CNFE3FX2CXMS de Comnet es perfecto para su uso en ubicaciones remotas en las que sea necesario el acceso a red, VPN site-to-site, gateway redundante, control y monitorización de datos de forma remota, y ofrecer conectividad inalámbrica a aplicaciones M2M y de la IoT.

También proporciona un aislamiento de 1 KV para el puerto PD PoE, y aviso de eventos mediante Syslog, e-mail o SNMP Trap.

Las antenas celulares van incluidas en el aparato. El modelo CNFE3TX2CXMSE ha sido pensado para su uso en el mercado europeo, mientras que el CNFE3TX2CXMSU lo ha sido para el americano.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.