Inicio Ethernet Switches Ethernet L2 gestionados de doce puertos Gigabit

Switches Ethernet L2 gestionados de doce puertos Gigabit

1409
0

Con un diseño robusto modular, las switches Ethernet L2 gestionados de doce puertos Gigabit de la serie MDS-G4012 pueden rendir en entornos adversos.

Moxa anuncia la serie MDS-G4012 de switches modulares con hasta doce puertos Gigabit, incluyendo cuatro puertos embebidos, dos slots de expansión de módulo de interfaz y dos slots de módulo de alimentación para garantizar la flexibilidad en un gran número de aplicaciones.

Con un formato compacto, los nuevos switches Ethernet L2 gestionados cumplen los requisitos de las redes en evolución en lo que se refiere a instalación y mantenimiento y disponen de un módulo reemplazable sin parar la carga.

Los múltiples módulos (RJ45, SFP y PoE+) y unidades de alimentación (24/48 VDC y 110/220 VAC/VDC) aportan flexibilidad e idoneidad para diferentes condiciones operativas y proporcionan una plataforma full Gigabit que dota de la versatilidad y el ancho de banda necesarios para servir como un Ethernet aggregation/edge switch.

La combinación de pequeño tamaño (134 x 115 x 163,25 mm – 5.28 x 4.53 x 6.44”), múltiples métodos de montaje (carril DIN y pared) e instalación sin herramientas facilita el despliegue de la serie MDS-G4000.

Switches Ethernet L2 gestionados de doce puertos Gigabit

El soporte de dos módulos de alimentación ofrece redundancia, mientras que las opciones LV y HV suministran flexibilidad adicional a la hora de adecuarse a los requisitos de cada aplicación.

La serie de switches Ethernet L2 MDS-G4000 también se caracteriza por una interfaz web fácil de usar y basada en HTML5 y un backplane pasivo para minimizar el riesgo de fallo de funcionamiento.

Con una cubierta robusta (IP40), los nuevos modelos pueden rendir en entornos adversos como subestaciones eléctricas, minas, ITS e instalaciones petroquímicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.