Inicio Comunicaciones Pasarelas Ethernet para protocolos IEC

Pasarelas Ethernet para protocolos IEC

768
0

pasarelas Ethernet para protocolos IEC Las nuevas pasarelas Ethernet para protocolos IEC IXXAT SG de HMS Industrial Networks, representada de er-soft, permiten el intercambio de datos entre las infraestructuras y las redes de distribución eléctrica basadas en IEC61850 o IEC60870-5-104, y los sistemas comunes de bus de campo y Ethernet industriales.

Si bien la comunicación industrial entre dispositivos y sistemas suele realizarse con buses de campo y Ethernet industrial, las infraestructuras modernas y las redes de distribución eléctrica se basan en otros estándares de protocolo tales como IEC61850 e IEC60870-5-104.

Las nuevas pasarelas abordan la creciente necesidad de intercambio de datos entre estos dos mundos, para ofrecer una amplia cobertura de protocolos y una fácil integración.

Además de la transmisión de datos a través de Ethernet, las pasarelas SG también ofrecen opcionalmente la transmisión de datos mediante un módem 3G, lo que permite la conexión inalámbrica, por ejemplo, con salas de control.

Las pasarelas SG se configuran y programan fácilmente mediante la WEB-PLC-Tool, un software PLC con una interfaz de programación basada en web. Con el editor gráfico del WEB-PLC, los diagramas de funciones se pueden procesar intuitiva y rápidamente, de forma similar a los conocidos bloques de conexión CFC (Continuous Function Charts).

Gracias a una potente plataforma de procesador de 32 bits, la pasarela SG puede procesar hasta 8192 variables. Como resultado, la pasarela se puede utilizar sin restricciones en sistemas complejos con multiplicidad de señales y mensajes, así como una alta tasa de transferencia de datos.

Son ideales para los usuarios quieren lograr un control remoto directo, una gestión eficiente del sistema eléctrico o un fácil acceso a los datos de aplicación y de consumo de energía.

Usos de las pasarelas Ethernet para protocolos IEC

Las pasarelas SG se centran en las aplicaciones que requieren una conexión entre los protocolos IEC61850 o IEC60870-5-104 y los estándares industriales, de edificación y de medición más populares, tales como Modbus RTU (maestro/esclavo), Modbus-TCP (cliente/servidor), PROFIBUS, PROFINET, EtherNet/IP, M-Bus, junto con E/S digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.