Inicio RS Components Switches Ethernet industriales no gestionados

Switches Ethernet industriales no gestionados

564
0

Los nuevos switches Ethernet industriales no gestionados con conectividad M12 están especialmente indicados en aplicaciones ferroviarias.

Switches Ethernet industriales no gestionadosRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity ha lanzado una nueva gama de switches Ethernet industriales no gestionados, compuesta por modelos con diseño robusto y conectividad M.12 que se adaptan a las necesidades de aplicaciones ferroviarias y otras formas de transporte público. Estos switches han sido diseñados para fomentar la llegada de redes más rápidas y fiables.

“Estos switches, que cumplen el estándar EN50155 ayudarán en tareas de digitalización”, afirma Egbert Stellinga, industrial product manager de TE Industrial. “Respaldan un transporte público rápido y fiable y ofrecen a los pasajeros una mejor experiencia a lo largo del viaje. Con la introducción de IoT en transporte masivo, las redes de datos de equipos en el sector ferroviario son cada vez veloces y estos switches hacen frente a los desafíos del sector al convertirse en nodos que dotan de puertos de conexión a dispositivos como cámaras de CCTV, sistemas de información, sensores, iluminación, climatización – HVAC, entre otros muchos”.

Otros detalles en los switches Ethernet industriales no gestionados

Los nuevos switches incluyen alimentación de entrada redundante y un bypass opcional, garantizando la fiabilidad de la red, incluso en entornos adversos. En caso de fallo de suministro eléctrico, el equipo transmite los datos al próximo nodo de red y posibilita un rendimiento de red ininterrumpido.

También existen diversas opciones de tensión de entrada y PoE (Power over Ethernet), permitiendo el viaje de datos y energía en el mismo cable de par trenzado. Así estos switches plug and play eliminan la necesidad de cables discretos y los costes.

Dependiendo del modelo, el número de puertos oscila entre cinco y ocho, todos ellos con soporte de conectividad M12. Al respaldar velocidades de datos de hasta 1 Gbps, resultan idóneos en proyectos a prueba de futuro y expansiones a corto y medio plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.