Inicio Delta Electronics Switches Ethernet de gestión

Switches Ethernet de gestión

266
0

Switches Ethernet de gestión

Delta Electronics anuncia dos nuevos switches Ethernet de gestión industriales. Pertenecen a la gama Delta Industrial Ethernet Total Solution (Solución Ethernet Industrial Total de Delta), que incluye conmutadores gestionados y no gestionados, conmutadores WLAN y pasarelas (Gateways) de comunicación.

La tecnología de anillo con restauración automática (self-healing) redundante patentada por Delta se denomina ONE RING and ONE CHAIN (un anillo y una cadena). ONE RING and ONE CHAIN puede habilitar rutas redundantes y proporcionar un tiempo de recuperación automática de menos de 20 milisegundos para asegurar la transmisión de datos sin problemas con una pérdida mínima. Además, ofrece a los clientes la selección modos Trunking Ring (anillo troncal), Multi-Ring (anillo múltiple), Ring Coupling (anillo de acoplamiento) y Dual-Homing (doble alojamiento para seguridad preventiva) para satisfacer sus necesidades específicas.

Funciones en los switches Ethernet de gestión

La Serie DVS cuenta con numerosas funciones de gestión a fin de facilitar la configuración y garantizar una operación segura. El direccionamiento IPv6 es adecuado para ampliar la red y el protocolo de descubrimiento de vecinos (Neighbor Discovery, ND).

Soporta protocolos EtherNet/IP y Modbus TCP que facilitan la gestión remota mediante sistemas SCADA y otros dispositivos industriales. La calidad de servicio QoS (IEEE 802.1p) permite la clasificación del tráfico en tiempo real y el establecimiento de prioridades y el tipo de servicio TOS/DSCP permite las aplicaciones de misión crítica.

Ambientes para los switches Ethernet de gestión

Estos conmutadores robustos están diseñados para operar en ambientes industriales hostiles: todo tipo de plantas industriales, los sistemas inteligentes de transporte (ITS, Intelligent Transport Systems), el ferrocarril, la energía, etc. La serie DVS ofrece una amplia gama de temperaturas de funcionamiento, de -40 a +75 °C.

Con una clase protección IP40, la serie DVS cumple las normas internacionales de seguridad (UL 508, EN 60950-1 e IEC 61131-2), y está totalmente a prueba de daños mecánicos: impacto (IEC 60255-21-2), caída libre (IEC 60068 -2-32) y vibraciones (IEC 60068-2-6). La serie DVS también cuenta con una fuente de alimentación redundante.