Inicio Delta Electronics Panel PC HMI

Panel PC HMI

279
0

Panel PC HMIDelta Electronics, proveedor mundial de sistemas de automatización completos, ha lanzado la serie DOP-W panel PC HMI (Interfaces Hombre Máquina), que ofrece tamaños de hasta 15”.

Este visualizador TFT de alta calidad produce imágenes más realistas y vívidas, que capturan y muestran más rápido los procesos de sistemas y de fabricación. Su pantalla táctil de elevada luminosidad tiene una alta resolución de 1024 x 728 píxeles (XGA) y una luminancia de 450 cd/m2.

El nuevo panel PC HMI posee una carcasa de aluminio, resistente y ligera, que protege de las vibraciones y los cambios de la temperatura ambiente. También cuenta con un panel frontal impermeable IP65 para entornos difíciles, y puede funcionar en el margen de temperaturas de 0 a 50 °C. Este visualizador de alta fiabilidad tiene una pantalla táctil con una vida de percusión de al menos 10 millones de toques y una vida de la iluminación posterior de hasta 80000 horas.

Características del panel PC HMI

La Serie DOP-W integra funciones de supervisión remota muy útiles, tales como eRemote, que permite a los usuarios ver y controlar la misma pantalla que se muestra en el HMI en el lugar de producción y controlar el proceso de fabricación a través de Ethernet. Además, el software de recolección de datos eServer, permite la transferencia de información y de datos históricos directamente desde el lugar de producción a un PC remoto a través de Ethernet.

Los altavoces estéreo de 1,5W que incorpora en el panel frontal transmiten las alertas y advertencias con más eficacia.

La Serie DOP-W de panel PC HMI soporta Windows CE, y también ofrece un sistema operativo de Delta, que es gratis y puede gestionar todas las aplicaciones de los clientes.

También cuenta con abundantes interfaces de periféricos: admite 2 puertos COM, 2 puertos Ethernet, 3 puertos USB 2.0 Host, y tarjetas SD.

Gracias a la alta velocidad de procesamiento, 1 GHz, de su CPU y a la gran capacidad, 256 MB, de memoria Flash ROM, se adapta a una amplia gama de sectores industriales, tales como la automatización de fábricas, procesos, transporte y energía.