Inicio A Portada Switches Ethernet compactos y rugerizados

Switches Ethernet compactos y rugerizados

645
0

Preparados para aguantar golpes, vibraciones y temperaturas muy variables, estos switches Ethernet compactos y rugerizados, presentan facilidades para su instalación.

Switches Ethernet compactos y rugerizadosLa alemana Siemens ha presentado su nueva serie de switches Ethernet rugerizados de tamaño compacto y que cumplen con el estándar IEEE 1588, dos nuevos modelos que vienen a sumarse a la serie Ruggedcom de la compañía. Son, concretamente, los modelos Ruggedcom RSG908C y Ruggedcom RSG910C.

Ambos dispositivos permiten a sus usuarios reducir el coste de propiedad gracias a que pueden combinar la información de sincronización de precisión y las comunicaciones de datos en una sola red.

Los dos vienen con montaje en riel DIN integrado, e interfaces en la parte frontal que facilitan su instalación en lugares en los que el espacio para ello es constreñido. También ofrecen entradas de alimentación redundantes tanto para aplicaciones de corriente continua, o AC/DC de alto voltaje, eliminando un único punto de fallo.

Estos switches Ethernet compactos y rugerizados han sido diseñados por Siemens para operar en entornos exigentes, en los cuales las condiciones medioambientales puedan variar en gran medida como, por ejemplo, subestaciones digitales, o en la industria del gas y el petróleo.

Otras características en los switches Ethernet compactos

Los Ruggedcom RSG908C y RSG910C han sido probados para aguantar temperaturas extremas, vibraciones y golpes, ofreciendo una buena fiabilidad para aplicaciones industriales que requieren de grandes anchos de banda, así como para acomodar futuras expansiones de la red.

Tanto uno como otro, ofrecen alimentación de 24/48 VDC (10-60 VDC), o alimentación de alto voltaje (85-264 VAC/88-300 VDC), dependiendo de la configuración deseada. También podemos adquirirlos con revestimiento de conformación.

El Ruggedcom RSG908C dispone de un total de ocho puertos, incluyendo cuatro puertos SFP Gigabit que proporcionan la mayor flexibilidad en medio y distancia. Puede conectar hasta cuatro dispositivos (por ejemplo, IEDs) a través de sus puertos 100BASE-FX LC.

Por su parte, el Ruggedcom RSG910C tiene diez puertos, incluyendo cuatro puertos SFP Gigabit. Puede conectar hasta seis dispositivos a través de sus puertos 10/100/1000BASE-T RJ45.

Pueden ser utilizados para sincronización de tiempo con precisión para la industria de la alimentación eléctrica, para streaming de vídeo en la industria del transporte, o para aplicaciones en las que el tiempo sea un factor crítico, como la automatización de perforaciones, SCADA, o RTU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.