Inicio Comunicaciones Router inalámbrico industrial LTE

Router inalámbrico industrial LTE

303
0

Router inalámbrico industrial LTESiemens ha ampliado su portfolio de dispositivos inalámbricos con la incorporación del router inalámbrico industrial LTE Ruggedcom RM1224 (entry level). Este modelo con conectividad mundial 4G LTE y soporte de redes 3G UMTS o EVDO resulta ideal a la hora de ofrecer comunicación de datos a lugares remotos.

Gracias a sus capacidades de rendimiento y ancho de banda, el Ruggedcom RM1224 se puede desplegar en un amplio rango de aplicaciones, desde la integración de subestaciones remotas y dispositivos feeder al sector ferroviario y Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) móviles, así como videovigilancia remota.

El nuevo router inalámbrico industrial LTE se presenta con un switch de cuatro puertos, que se puede usar para conectar hasta cuatro dispositivos Ethernet. También cuenta con dos conexiones de antena para permitir que los operadores usen múltiples paths de transmisión y recepción (diversidad de antena) y, por lo tanto, incrementar la calidad de señal y el ancho de banda.

Para facilitar las comunicaciones, el router inalámbrico industrial LTE tiene una IO digital para aplicaciones como conexiones VPN bajo button push y una fuente de alimentación redundante para impedir fallos de suministro eléctrico.

Al igual que la versión Ruggedcom RX1400 high-end, posee una cubierta compacta que resulta ideal en armarios de control en proyectos con limitaciones de espacio.

El Ruggedcom RM1224 ofrece velocidades de downlink de hasta 100 Mbps y uplink de hasta 50 Mbps vía LTE. Donde no existe cobertura LTE, el router soporta HSPA+ y EVDO. Dependiendo de la infraestructura del operador móvil, permite ratios a dispositivos finales (downlink) de hasta 14.4 Mbps y de red de telecomunicaciones (uplink) de hasta 5.76 Mbps. El router se puede conectar a dispositivos IP de todo el mundo.

Seguridad en el router inalámbrico industrial LTE

En cuanto a seguridad, el router proporciona encriptación de enlace de comunicación de extremo a extremo vía IPsec u OpenVPN. También integra un firewall.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.