Inicio Gigabit Switches de acceso frontal para redes industriales

Switches de acceso frontal para redes industriales

1303
0

TRENDnet, fabricante de soluciones de red y de vigilancia para PYMES y consumidores, añade dos nuevos switches de acceso frontal para redes industriales Gigabit PoE+ que permiten su montaje en pared.

Estos switches industriales fueron concebidos para ofrecer conexiones de red de alta velocidad para espacios de instalación más pequeños que no se pueden equipar con un switch de red tradicional de montaje en bastidor o en DIN-Rail.

Para esto, el primer modelo incluye 10 puertos (TI-PG102F) y el segundo 6 puertos (TI-PG62F). Ambos cuentan con una carcasa reforzada de metal con clasificación IP30, y son resistentes a altos grados de vibración y golpes, ya que están diseñados para entornos difíciles, como redes de automatización, sistemas de vigilancia IP y aplicaciones de IO.

Otras propiedades para destacar

En principio, estos switches de acceso frontal industriales están clasificados para funcionar tanto en altas temperaturas como en temperaturas bajas extremas: -40 °C a +75 °C.

Las múltiples entradas de alimentación redundantes admiten protección contra sobrecargas de corriente mientras los fallos de alimentación entrada activan un relé de alarma de salida para permitir una acción rápida y reducir el tiempo total de inactividad de la red.

La compatibilidad con la tecnología PoE+ permite que tanto los datos como la alimentación se envíen por un solo cable, reduciendo los costos generales de infraestructura y el tiempo invertido en la configuración.

Además, dichos switches ofrecen la comodidad de incluir un soporte de DIN-Rail y un kit magnético de montaje en pared para una mayor flexibilidad de instalación.

Switches de acceso frontal para redes industriales

“Cada entorno de red es diferente, y algunos no pueden dar cabida a un switch de montaje en bastidor de tamaño máximo, o ni siquiera tienen espacio suficiente para un switch DIN-Rail”, comenta Evan Davis, director general de ingeniería de soluciones de TRENDnet. “Nuestros switches de red plana son extremadamente compactos, y cuentan con puertos de acceso frontal e interfaces de alimentación para facilitar la instalación, especialmente en espacios limitados”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.