Inicio Ethernet Switches compactos y rugerizados Ethernet Gigabit

Switches compactos y rugerizados Ethernet Gigabit

839
0

Pequeños y versátiles, con posibilidad de montaje en riel DIN, estos switches compactos y rugerizados Ethernet Gigabit buscan asegurar una alimentación constante bajo cualquier circunstancia.

Switches compactos y rugerizados Ethernet GigabitSiemens ha anunciado la expansión de su catálogo de dispositivos rugerizados con la adición de dos nuevos modelos de switches Ethernet compactos, los Ruggedcom RSG907R y Ruggedcom RSG909R.

Ambos son compatibles Gigabit IEEE 1588 con soporte para HSR y PRP, acorde con el estándar 62439-3 del IEC.

En un momento en el que la industria eléctrica mundial está pasando rápidamente a sistemas totalmente digitales como, por ejemplo, subestaciones digitales, los switches Ruggedcom RSG907R y Ruggedcom RSG909R ayudan a evitar pérdidas de ingresos al mitigar el riesgo de interrupciones en las comunicaciones y el tiempo de inactividad con una red redundante tolerante a fallos de gran ancho de banda.

Además de las características de redundancia de la red Ethernet, el dispositivo está equipado con entradas de fuente de alimentación redundantes para ofrecer una fiabilidad adicional. Los RSG907R y RSG909R vienen con un amplio conjunto de certificaciones que permiten la digitalización en los mercados de la energía eléctrica, el transporte y el petróleo y gas.

Gracias al soporte para timing de precisión IEEE 1588, estos switches compactos y rugerizados Ethernet Gigabit de Siemens reducen el gasto y los costes de mantenimiento gracias a la combinación de información precisa de timing y comunicaciones de datos en una sola red.

Otras características en los switches compactos y rugerizados

De igual forma que con el resto de los productos de la línea Ruggedcom, los modelos RSG907R y RSG909R de Siemens disponen de certificación de rugerización. Pueden operar en un rango de temperaturas que abarca desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, ofreciendo inmunidad mejorada a EMI/EMC, manteniéndose continuamente a salvo y en operativa fiable incluso durante sobretensiones o eventos de protección de energía del dispositivo, disminuyendo así el riesgo de pérdida de ingresos y datos.

Además de presentarse en un tamaño pequeño, los dos nuevos switches rugerizados de Siemens disponen de montura para riel DIN, e interfaces frontales para facilitar su instalación en espacios que tengan un área limitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.