Inicio Crystal Group Switch rugerizado para ambientes hostiles

Switch rugerizado para ambientes hostiles

809
0

El chasis de este nuevo switch rugerizado para ambientes hostiles es ligero y compacto, preparado para su utilización en muy diferentes tipos de espacios, desde vehículos a salas de operaciones.

Crystal Group hace un tiempo realizó un acuerdo de cooperación con la empresa Ruckus (antes conocida como Brocade), una empresa tecnológica especialista en soluciones cableadas para ambientes hostiles.

Desde el momento de su colaboración, Crystal Group, empresa representada por Donalba en toda la península ibérica, ha visto que su cartera de productos se ha ampliado consiguiendo ofrecer un extra en tecnología y una muestra de ello es su switch rugerizado RCS7150.

Este switch, admite enrutamiento IPv6, ofrece funcionalidad Plug-and-Play y se pensó para garantizar el éxito en las misiones por su conectividad fiable y por un rendimiento óptimo en todo tipo de ambientes, incluidos los hostiles, algo que se produce gracias al cumplimiento de las normas MIL-SPEC que realiza el propio fabricante. Esto es algo que la industria de defensa reclama desde hace tiempo.

Las configuraciones de 12 y 24 puertos del RCS7150 están disponibles en un factor de forma 1U y pesan solo 3,6 Kg. El montaje para la unidad cumple con el estándar de rack EIA-310 de 19 pulgadas que usa los deslizadores Delrin o un soporte fijo.

Además, dicho conmutador puede operar perfectamente en un rango de temperatura desde los -40 °C hasta los +55 °C, así como soportar vibraciones e impactos. Su configuración, en 21 y en 24 puertos, junto a la tecnología aportada por Ruckus, lo convierten en un switch compatible con múltiples unidades de comando, algo que se consigue con una unidad direccionable y una única dirección IP.

Tecnología en el switch rugerizado para ambientes hostiles

Switch rugerizado para ambientes hostiles

Como una alternativa altamente fiable y efectiva frente a otras opciones del mercado, la tecnología que incorpora el switch rugerizado permite comunicaciones mucho más fluidas: se consigue ampliar el rango de cobertura, así como compartir Wi-Fi entre varios espacios configurados previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.