Inicio Crystal Group Servidores rugerizados militares

Servidores rugerizados militares

430
0

Servidores rugerizados militaresCrystal Group, a través de la empresa española Donalba, comercializa en toda la península ibérica su gama de servidores rugerizados militares FORCE.

Estos servidores están diseñados con los últimos avances. Muestra de ello es que cuenta con procesadores Intel Xeon Skylake, consiguiendo así llevar la energía y la capacidad al campo de batalla de una manera nunca vista antes. La gama FORCE cuenta con unas características renovadas que lo hacen más resistente frente al calor, las vibraciones, los golpes y la humedad.

Características de los nuevos servidores rugerizados militares

Actualmente, Crystal Group ha decidido aumentar el número de características estándar con las que cuenta la gama FORCE (1U, 2U y 3U). Protección contra la humedad, ventiladores de alta velocidad y flujo para incrementar la vida útil del producto, chasis ligero, memoria de hasta 1TB e interruptor de encendido retro iluminado son algunas de las características estándar con las que cuentan todos los modelos FORCE.

Pero, además de las características estándar, desde el propio fabricante dan más opciones para que el servidor pueda adaptarse al máximo a las necesidades de cada cliente. Muestra de ello son la posibilidad de añadir al módulo frontal filtros de polvo, tarjeta de sonido, interruptores automáticos, panel LCD de 4 teclas, un lector de tarjetas o conectores militares circulares.

Cabe mencionar que estamos frente a un sistema de computación de alto rendimiento (HPC) con alto ancho de banda y baja latencia, además de ser considerado SWaP-C, adaptándose así a una de las demandas más solicitadas en el mercado actual del sector Defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.