Inicio Extreme Engineering Switch rugerizado Gigabit Ethernet

Switch rugerizado Gigabit Ethernet

277
0

switch rugerizado Gigabit Ethernet

Extreme Engineering Solutions ha anunciado el switch rugerizado Gigabit Ethernet de veinte puertos XPand6206 con router Cisco IOS para responder a la demanda de rendimiento y SWaP (reducción de tamaño y consumo) en sistemas militares no tripulados, radares y aplicaciones de procesamiento de señal.

Este diseño small form factor (SFF) para el switch rugerizado Gigabit Ethernet, que pesa menos de 10 libras (menos de 4.5 kilogramos), se basa en dos switches commercial-off-the-shelf (COTS) XChange3013 3U VPX Gigabit Ethernet.

El XPedite5205 Cisco IOS Router XMC también se puede instalar en el XChange3013 para posibilitar comunicaciones seguras de datos, voz y vídeo en nodos de redes fijas y móviles. El router de Cisco supera los requerimientos de Common Criteria Certification (NDPP 1.1 y VPN GW EP 1.1).

Otras características del nuevo switch rugerizado Gigabit Ethernet

El sistema también se caracteriza por integrar una fuente de alimentación de 27 VDC, ofrecer refrigeración por convección o conducción (dependiendo de los requisitos del proyecto) y cumplir los estándares MIL-STD-810, DO-160 y MIL-STD-461 (filtrado EMI).