Inicio Almacenamiento Soluciones SSD rugerizadas

Soluciones SSD rugerizadas

269
0

Soluciones SSD rugerizadas

Extreme Engineering Solutions (X-ES) ha anunciado soluciones SSD rugerizadas en Solid-State Drive que están especialmente indicadas para aquellas aplicaciones que requieren disponibilidad a largo plazo y una cadena de suministro estable.

Estos productos de alta densidad y elevado rendimiento usan un controlador de almacenamiento basado en FPGA que supera los requerimientos de EOL & Obsolescencia.

Las soluciones SSD rugerizadas de X-ES emplean SLC NAND Flash y protección ECC para ofrecer fiabilidad y prestaciones. Estas capacidades han sido testadas bajo las condiciones ambientales demandadas en condiciones ambientales de MIL-STD-810 y durante las pruebas de vuelo de sistemas como el XPand4208.

Estos SSD también se pueden utilizar en el sistema COTS XPand6200 para proporcionar una plataforma ideal en soluciones Network Attached Storage (NAS) con SWaP optimizado.

Para proyectos basados en ordenadores monotarjeta (SBC) con Intel Core i7 o Freescale QorIQ, X-ES ofrece los modelos XPort6105 XMC y 3U VPX XPort6174. Ambos módulos SSD pueden aportar hasta 512 GB de almacenamiento. Conjuntamente, pueden alcanzar hasta 1 TB en un slot 3U VPX. El XPort6173 soporta dos SSD de 2.5” estándares y también dispone de la opción de alcanzar 1 TB en slot 3U VPX.

Complementos a las soluciones SSD rugerizadas

El fabricante también suministra el XPort6193, un Line Replaceable Module (LRM) extraíble con capacidad de 1 TB. Este módulo compacto utiliza un SSD de 2.5” y un conector con soporte de más de 100.000 ciclos. El XPort6193 es respaldado por los sistemas XPand4200 y XPand6200 de X-ES y se puede incluir en un enclosure XPand6902.

El XPand6902 es un armario pequeño que se puede añadir como una extensión de bahía de memoria extraíble para otros sistemas, simplificando su presencia en aplicaciones militares y aeroespaciales, en donde se busca precisión y efectividad en cuanto a la calidad de los productos utilizados.