Inicio Comunicaciones Switch PoE totalmente gestionado

Switch PoE totalmente gestionado

853
0

Con dos puertos de fibra opcionales, el switch PoE totalmente gestionado con veinticuatro puertos M12 Gigabit Ethernet NL34 se encuentra disponible en diferentes configuraciones para hacer frente a los requisitos específicos de cada aplicación.

MEN Mikro Elektronik ha ampliado su familia “NL” de switches Ethernet con el modelo NL34, que sigue el principio de “ofrecer un gran número de opciones y configuraciones (número de puertos, fibra o Power over Ethernet – PoE) para cumplir los requisitos específicos de cada aplicación”.

El NL34 es un switch Ethernet Layer 2/3 totalmente gestionado de veinticuatro + dos puertos que cuenta con una amplia variedad de opciones con veinticuatro puertos M12 Gigabit Ethernet. Los conectores M12 se pueden configurar con código “A”, “D” o “X”. Por ejemplo, los modelos “D” han sido diseñados como variantes push-pull y atornilladas.

Este nuevo switch posee dos puertos de fibra óptica Ethernet opcionales con 1000BASE-SX como estándar.

Con un formato compacto y robusto, se puede montar en pared (con la opción de rack de 19”).

Algunos detalles en el nuevo switch PoE totalmente gestionado

Funciones de seguridad y diagnóstico

Switch PoE totalmente gestionado La matriz store-and-forward basada en TCAM de 29 Gbit/s permite una conmutación Layer 2 en todas las interfaces conectadas. Para facilitar las funciones remotas de gestión y acceso, integra protocolos Layer 3 como IPv4/IPv6 y DHCP.

Este switch también ofrece seguridad adicional como SNMPv3, SSH y HTTPS. Los protocolos de aislamiento de tráfico (VLAN) y redundancia de conmutación (como STP, RSTP y MSTP) proporcionan una ejecución segura de la red usando path de datos redundantes en caso de fallo.

El anillo ITU-T G.8031/G.8032 y la función de protección lineal hacen que el NL34 pueda crear escenarios de anillo de red con tiempo de recuperación de menos de 50 ms.

También se caracteriza por funciones de monitorización y diagnóstico, como Flow o SNMPv1, v2c y v3.

Amplio rango de alimentación y PoE

El rango de alimentación de 24 a 110 VDC (compatible con EN 50155) ayuda a incrementar la flexibilidad al usar el switch. El NL34 se presenta con PoE para veintidós puertos con un máximo de 30 W por puerto y un total de 90 W. Con PoE externo PU28, se beneficia de una potencia de salida de hasta 600 W (en modo de carga compartida con fuente PoE interna).

Diseño robusto

El NL34 se desarrolla sin ventilador para rendir en el rango de -40 a +70 °C (y hasta 10 minutos a +85 °C). Las aletas de ventilación sirven como disipador de calor de la electrónica interna. Además, está libre de mantenimiento en entornos adversos y aplicaciones de material rodante.

MEN anuncia su disponibilidad hasta, al menos, 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.