Inicio Comunicaciones Plataforma IoT gestionable

Plataforma IoT gestionable

354
0

La nueva plataforma IoT gestionable se compone de gateways programables de MultiConnect Conduit, módulos RF de largo alcance MultiConnect mDot, tarjetas de accesorios de gateway MultiConnect mCard, application store con gestión de dispositivo Device HQ y accesorios (cables y antenas).

Plataforma IoT gestionable DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la plataforma IoT gestionable de Multi-Tech Systems, que incluye gateways programables, módulos RF de largo alcance, tarjetas de accesorios, application store con gestión de dispositivo y accesorios (cables y antenas).

MultiConnect Conduit es un gateway de comunicaciones móviles gestionables y escalables para aplicaciones IoT industriales. Los ingenieros de red pueden configurar y optimizar de forma remota el rendimiento del gateway a través de DeviceHQ, la primera solución IoT Application Store and Device Management.

La plataforma IoT gestionable posee dos slots para tarjetas de accesorios que permiten a los usuarios conectar placas MultiConnect mCard para soportar una interfaz cableada o inalámbrica en función de las necesidades de aplicación y enlazar un amplio rango de dispositivos.

Las opciones disponibles incluyen una LoRaWAN mCard capaz de respaldar miles de módulos RF de largo alcance MultiConnect mDot conectados a sensores o appliances remotos. Las opciones backhaul abarcan Ethernet o carrier aprobados y certificados para 2G, 3G & 4G-LTE.

La plataforma IoT gestionable soporta una interfaz drag and drop gráfica Node-RED de IBM y mLinux Open Embedded/Yocto 1.6 para ofrecer el entorno de desarrollo demandado por profesionales IT, integradores y desarrolladores.

Usos para la plataforma IoT gestionable

Al abrir el mundo complejo de desarrollo de aplicación IoT a un mayor número de usuarios para monitorizar y controlar dispositivo, es posible utilizar inteligencia distribuida del gateway Conduit, dotar de análisis de los datos entrantes y aportar datos de salida más accionables.

El gateway de comunicaciones Conduit también se caracteriza por su rapidez de despliegue y la facilidad de customización.