Inicio Rockwell Automation Switch para instalación en máquina

Switch para instalación en máquina

312
0

Switch para instalación en máquina

Rockwell Automation ha anunciado el lanzamiento del Allen-Bradley ArmorStratix 5700, su primer switch para instalación en máquina. Construido con protección IP67 reforzada, este switch para instalación en máquina industrial Ethernet gestionado de Capa 2 se puede montar directamente sobre una máquina o aplicación, reduciendo el tamaño y el coste de un armario de control, así como el espacio que ocupa la máquina.

El switch para instalación en máquina es una familia de productos industrialmente endurecidos que no requieren armarios, aprovecha sistemas preconfigurados de conexión rápida y diseños de cableado simplificados para reducir la instalación, la resolución de problemas y las actividades de mantenimiento.

El ArmorStratix 5700 potencia los objetivos de Connected Enterprise gracias a que permite la integración de los datos de la máquina en los sistemas empresariales, que de lo contrario, por razones de coste o ubicación, permanecerían aislados. De esta forma, mediante el software de infraestructura de red Cisco IOS, este switch para instalación en máquina gestiona la transferencia de los datos de producción a las distintas bases de datos empresariales y a los sistemas de información para mejorar la toma de decisiones.

Este switch industrial simplifica el diseño y el desarrollo de redes de máquina a través de herramientas de configuración y monitorización. Estas herramientas permiten una fácil configuración y diagnóstico desde dentro con el sistema Arquitectura Integrada de Rockwell Automation, reduciendo la brecha entre TI y el ingeniero de automatización.

El ArmorStratix 5700 de Capa 2 ofrece alta disponibilidad, calidad de servicio (QoS) y monitorización automatizada para ayudar a simplificar la optimización de la red y la convergencia.

Opciones en el switch para instalación en máquina

El switch viene de serie en configuraciones de 8, 16 y 24 puertos, y cada modelo base cuenta con conectores Ethernet M12, tarjeta de memoria flash SD, doble entrada de la fuente de alimentación y diseño para ser montado en armario. Además, incluye configuraciones de 10 y 18 puertos, con dos puertos Gigabit, IEEE 1588 basado en hardware, alarmas de hardware y hasta ocho puertos Power over Ethernet (PoE).