Inicio Comunicaciones Switch para aplicaciones ferroviarias

Switch para aplicaciones ferroviarias

1291
0

Con tres modelos ligeramente distintos, este switch para aplicaciones ferroviarias está preparado para aguantar temperaturas operativas extremas, golpes y vibraciones.

La californiana TRENDnet anuncia la expansión de su catálogo de switches dedicados a su uso en determinadas áreas industriales con la inclusión en él del modelo TI-TPG80 para su uso en la industria ferroviaria.

Es un switch industrial preparado para aguantar condiciones de trabajo extremas que presenta ocho puertos con conector M12 y que ofrecen velocidad Gigabit junto a alimentación PoE+, cumpliendo el TI-TPG80 con la normativa EN50155 que asegura su compatibilidad con las aplicaciones de tipo ferroviario.

Gracias a su diseño, el TI-TPG80 se puede emplear en autobuses, trenes y otras aplicaciones que se encuentren en movimiento, facilitando la conexión de dispositivos de red como puntos de acceso inalámbricos, sistemas de intercomunicación, sistemas de presentación de información para los viajeros, e incluso sistemas de entretenimiento a bordo.

Este switch para aplicaciones ferroviarias dispone de interfaces de alarma de relé M12, y de interfaz de alimentación M23.

Detalles en cada modelo de switch para aplicaciones ferroviarias

Pensado para montar en muro y con acceso frontal, tenemos otra versión de ocho puertos TI-PG80F, y la de cinco puertos TI-PG50F.

El TI-TPG80 presenta una alimentación PoE de 200 W a 48 VDC, de 100 W a 24 VDC, una capacidad de switching de 16 Gbps, incluye los soportes para su montaje en muro, pero no así los cables M12/M23 y la fuente de alimentación, que se deben adquirir por separado. Su disponibilidad se producirá a finales de este mismo mes de febrero.

Por lo que respecta al TI-PG80F, la alimentación PoE que proporciona es de 200 W, e igual que el modelo anterior dispone de una capacidad de switching de 16 Gbps, la fuente de alimentación se vende por separado, pero incluye los brackets para su montaje en riel DIN o para montaje en muro. Estará disponible en el mercado en mayo de este mismo año.

Switch para aplicaciones ferroviariasEn la misma fecha encontraremos también el modelo TI-PG50F de cinco puertos, el cual proporciona una alimentación PoE de 120 W con una capacidad de switching de 16 Gbps. Como en los casos anteriores, la fuente de alimentación se vende por separado, mientras que en el paquete se incluyen los brackets para montaje en muro o en riel DIN.

Todos los modelos están preparados para aguantar vibraciones, impactos y temperaturas extremas (de entre -40 y +75 grados centígrados).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.