Inicio Comunicaciones Switches inteligentes para carril DIN

Switches inteligentes para carril DIN

332
0

Moxa anuncia el lanzamiento de sus switches inteligentes para carril DIN SDS-3008, una nueva línea de producto en su familia de dispositivos de comunicaciones industriales Ethernet.

Ofrecen un panel de información intuitivo a través de una página web que permite a los usuarios activar protocolos IA pre configurados con un solo clic simplificando así la integración HMI/SCADA.

Además, es el switch más delgado del mundo con un tamaño compacto y un diseño de montaje flexible que le confieren al conmutador la mayor flexibilidad de instalación posible.

“Cuando se precisa de una actualización de red la preocupación más común de los ingenieros que instalan switches gestionados es su complejidad durante toda la vida útil del sistema”, dice Jack Lin, Director de Producto de la sección Industrial Ethernet Infrastructure de Moxa. “Por eso hemos desarrollado los switches inteligentes para carril DIN. Soportan las funciones de gestión más demandadas y tienen un diseño 3-2-1 para que su uso sea sencillo: tres protocolos preconfigurados, dos métodos de instalación y un panel de información de una sola página. Creemos que es una solución ideal para la industria, en especial para los fabricantes de maquinaria que van camino del IIoT y de la industria 4.0”.

Características principales en los switches inteligentes para carril DIN

Switches inteligentes para carril DINSoportan los protocolos industriales Ethernet/IP, PROFINET y Modbus/TCP, además de que su configuración se puede realizar con un solo clic mediante el interfaz de usuario web.

Con tabn solo dos centímetros de ancho, han sido diseñados con opciones flexibles de instalación. El tamaño compacto les permite encajar en prácticamente todos los armarios de control y soportan tanto la instalación en raíl DIN como el montaje en rack. El kit de raíl DIN de tres vías permite a los usuarios instalar los conmutadores en horizontal o en vertical. Con el accesorio opcional de rack 1U los usuarios pueden combinar cuatro unidades de conmutador inteligente en un armario de 19 pulgadas.

Incorporan una interfaz web inteligente de usuario de nuevo diseño que tiene un menú gráfico de funciones y un panel de información de una página, facilitando de esta manera la visualización clara del estado de funcionamiento del conmutador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.