Inicio Lantech Switch no gestionado con ocho puertos Ethernet

Switch no gestionado con ocho puertos Ethernet

197
0

Switch no gestionado con ocho puertos Ethernet

Lantech ha presentado el nuevo IGS-0008A, un switch industrial no gestionado que dispone de ocho puertos Ethernet RJ45 10/100/1000T.

Para ofrecer una mayor fiabilidad dispone de una fuente de alimentación redundante que puede detectar de forma automática la potencia de entrada, para la cual ofrece un amplio soporte que va de los 12 V hasta los 56 VDC.

Este switch no gestionado con ocho puertos Ethernet para usos industriales soporta un jumbo frame de 9K Bytes y protección ESD/EFT.

Para protegerlo de los peligros existentes en un entorno industrial, el IGS-0008A cuenta con una carcasa con protección contra polvo y líquidos IP30 y ha sido testeado a fondo para cumplir con los requisitos de los estándares industriales EMI y EMC.

Además de esto, también ha sido rigurosamente probado para resistir a golpes y caídas, o vibraciones, para certificar su resistencia en entornos industriales muy exigentes.

Montaje del nuevo switch no gestionado con ocho puertos Ethernet

Dispone de lo necesario para su montaje tanto en raíles como en paredes y muros. Su tamaño compacto facilita la tarea de montaje en ambos casos, y se encuentran disponibles varios kits con lo necesario para su montaje.

La temperatura operativa de estos nuevos switches abarca un rango que va de los -20 hasta los +70 grados centígrados y su uso se recomienda en factorías industriales en las que ofrezca servicio a maquinaria industrial y terminales, o sustituyendo en dichos entornos a un punto de acceso inalámbrico cuando este tipo de comunicaciones no sean viables, bien por interferencias electromagnéticas o de otra naturaleza.