Inicio Belden Switch industrial con puertos flexibles

Switch industrial con puertos flexibles

192
0

Switch industrial con puertos flexiblesBelden ha desarrollado un nuevo switch industrial con puertos flexibles compacto y robusto para redes a gran escala. El modelo MSP40 Full Gigabit Ethernet de nivel 3 cuenta con puertos intercambiables con una velocidad de 28 Gb que permite alcanzar velocidades de datos de 2,5 Gb.

El conmutador ofrece una combinación única de características, todas ellas diseñadas para ayudar a los ingenieros de redes e integradores de sistemas, que permiten adaptarse a las necesidades de ancho de banda que no dejan de crecer en grandes redes industriales.

La transmisión de datos a alta velocidad y de forma fiable ha dejado de ser una opción y, con la enorme cantidad de datos actual, las redes industriales necesitan adaptarse al cambio constante en las necesidades de ancho de banda.

También se ha presentado un nuevo módulo para aplicaciones que necesitan mayor potencia: El módulo Power over Ethernet Plus (PoE+) que ofrece 120 vatios de potencia adicionales cuando sea necesario.

Todos los módulos del conmutador MSP40 pueden sustituirse en caliente en una red activa, por lo que ofrecen una flexibilidad total y menor tiempo de inactividad cuando se realizan tareas de mantenimiento o mejoras.

“Hemos diseñado el nuevo conmutador teniendo en cuenta la modularidad, de forma que sea sencillo pasar de un módulo a otro para alcanzar las velocidades de transmisión de datos actuales y que están por venir. Actualmente, se necesitan velocidades de 1 y 2,5 Gb, pero sabemos que las velocidades de 10 Gb están a la vuelta de la esquina. Gracias a la flexibilidad en el switch industrial con puertos flexibles no será necesario adquirir hardware nuevo para adaptarse”.

Aplicaciones para el switch industrial con puertos flexibles

Gracias a su reducido tamaño y su robusto formato, el MSP40 es perfecto para usos industriales con espacio limitado, como a lo largo de vías o en minas subterráneas. Es un conmutador de alto rendimiento que puede resistir a entornos extremos, al tiempo que transmite datos de forma fiable a unas velocidades muy elevadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here