Inicio Belden Router de configuración fija

Router de configuración fija

266
0

Router de configuración fija

Belden, empresa fabricante de soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, acaba de presentar una nueva solución de GarrettCom que combina el enrutamiento con la seguridad en la red: el router de configuración fija Magnum 5RX.

Este router integrado ofrece un rendimiento de la red superior a la vez que aborda las crecientes preocupaciones sobre seguridad asociadas con aplicaciones industriales en entornos aislados.

Diseñado para aplicaciones industriales de nivel medio en las que se exigen soluciones de nivel industrial mejoradas, el router de configuración fija Mágnum 5RX ofrece un conjunto completo de características básicas para tener éxito en el campo. Estas características ofrecen la máxima protección para la transmisión de energía y los ajustes de distribución y hacen que el router sea especialmente adecuado para las implementaciones en los extremos de la red donde no se requieren soluciones modulares o son demasiado costosas.

El nuevo router de configuración fija 2 en 1 está equipado con un protocolo de red preexistente y compatibilidades con la interfaz, así como la presencia de EtherNet/IP, ofreciendo una valiosa ruta de migración hacia la nueva generación de redes troncales.

Las características avanzadas del software del router de configuración fija ofrecen una protección contra ataques y una seguridad de red privada virtual (VPN) del mejor nivel junto con unas capacidades avanzadas de enrutamiento a nivel de capa 3.

Observaciones sobre el router de configuración fija

“Esta solución de seguridad y enrutamiento integrado no sólo supone una opción rentable para la fiabilidad de la red y una mejor eficiencia, sino que también brinda al cliente de Belden la oportunidad de poder migrar a más soluciones avanzadas de red basadas en IP a su propio ritmo”, comentó Maggie Wu, Directora de Gestión de líneas de productos en Belden. “Si se utiliza junto con los Routers Magnum 10Rx, los clientes industriales de Belden podrán ahora crear una solución completa en su red, desde el núcleo al extremo, con una implementación rápida, un gestión de red sencilla y un tiempo de inactividad de la red reducido”.