Inicio Allen-Bradley Switch industrial Layer 2 y 3

Switch industrial Layer 2 y 3

250
0

Switch industrial Layer 2 y 3Rockwell Automation ha presentado el nuevo switch industrial Layer 2 y 3 de su serie de switches para aplicaciones industriales Allen-Bradley Stratix, el modelo 5400.

Se trata de un switch all-Gigabit cuyo cometido es el de ayudar a los fabricantes a conseguir las máximas velocidades en su red de datos para unas aplicaciones que, en general, cada día consumen mayor ancho de banda.

Este dispositivo soporta tanto switching de Layer 2 como routing de Layer 3, con lo que puede ser integrado en un amplio abanico de configuraciones de red local.

Cuando se lo utiliza como un switch de Layer 2, el Stratix 5400 es idóneo para entornos industriales en los cuales tenemos un ecosistema de dispositivos de alto rendimiento que se conectan a velocidades de gigabit, tales como cámaras de vídeo IP o terminales de telefonía.

También está preparado para aplicaciones del mundo de la industria pesada que requieren unas topologías de red que se recuperen rápidamente de caídas y errores (resiliencia).

Cuando se utiliza como un switch Layer 3, se habilita el enrutado entre las redes segmentadas para lograr un mayor rendimiento de la red.

El switch utiliza un diseño all-gigabit para alto rendimiento y soporte de dispositivos de usuario. Las opciones de puerto adicional GE PoE (Power over Ethernet) y de fibra óptica, ayudan a mejorar la escalabilidad y a satisfacer una amplia gama de necesidades de la aplicación.

Formatos para el switch industrial Layer 2 y 3

Este switch industrial está disponible en 18 modelos diferentes y ofrece hasta 20 puertos Gigabit Ethernet en un solo ejemplar para satisfacer una amplia gama de necesidades de aplicación por parte de los compradores.

Las configuraciones por defecto ayudan a simplificar la configuración, optimizar el rendimiento y permiten una recuperación más rápida del diagnóstico. También se suministra el switch industrial Layer 2 y 3 con Network Address Translation para ayudar a reducir el tiempo de puesta en marcha.

Combina la tecnología de Cisco y con la integración en el sistema Rockwell Automation Integrated Architecture para proporcionar soluciones conocidas.