Inicio Lantech Switch industrial Layer 2 gestionado

Switch industrial Layer 2 gestionado

77
0
Compartir

Switch industrial Layer 2 gestionado

Lantech ha presentado el switch industrial Layer 2 gestionado modelo IGS-5424, de Layer 2.

El IGS-5424 es un dispositivo de altas prestaciones con funcionalidades de seguridad avanzadas, pensado para la agregación de redes y el despliegue en el backbone.

Para las redes en anillo, proporciona recuperación a incidencias de menos de 20 ms, de acuerdo con el estándar ITU G.8032, pudiendo trabajar con otros switches metro para la protección del anillo en menos de 20 ms, siendo con ello más rápido que otros productos similares en el mercado. Además, cubre la protección de paquetes de datos y multicast en topologías versátiles.

También puede actuar como cliente de una red Pro-Ring 2se para poder interactuar con la serie de switches Lantech 2000. Soporta MSTP, lo cual permite RSTP sobre VLAN para enlaces VLAN redundantes.

Además, el nuevo switch industrial Layer 2 gestionado ofrece gestión exhaustiva de la calidad de servicio (QoS) con 8 colas y QinQ, protocolos de descubrimiento LLDP/Cisco, y protocolo de precisión de tiempo PTP v2 IEEE1588 para escalabilidad y resiliencia.

La interfaz embebida WebUI soporta dibujo de auto-topología cuando los switches se conectan en un anillo en el cual el detalle de cada nodo puede ser visto en el dibujo de la red. El auto-configurador para el anillo ITU permite calcular el owner, neighbour y otros de forma automática sin tener que configurarlo manualmente.

En lo que se refiere a los puertos, este switch industrial Layer 2 gestionado presenta un total de veinticuatro del tipo 10/100/1000T más otros cuatro de tipo DualSpeed SFP. Este switch industrial Layer 2 gestionado puede reconocer el diagnóstico SFP y presentar los parámetros SFP a través de la interfaz WebUI.

El switch industrial Layer 2 gestionado Lantech IGS-5424 presenta hardware basado en la función PTP IEEE1588 v2 que permite a cada uno de los módulos Gigabit o 100FX sincronizar la red con la mayor precisión (por debajo de 1μs). El reloj en tiempo real incluído (RTC) puede realizar un seguimiento del tiempo.

Otras propiedades del nuevo switch industrial Layer 2 gestionado

Este dispositivo proporciona todas las funcionalidades de administración importantes requeridas en las grandes redes, como el DHCP Opción 82 (Relay agent), ACL, TACAS+ para seguridad, SSH/SSL, routing IGMP, o query/snoping.

Para los administradores de sistemas y redes, proporciona también la posibilidad de exportar la configuración en forma de fichero editable para facilitar los despliegues masivos.

Existe una opción de monitorización medioambiental que puede detectar sobrecalentamientos en el switch, así como sobrevoltajes, sobretensiones y puede mandar alertas por SMS o e-mail, por ejemplo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor