Inicio Belden Switch Gigabit para redes industriales

Switch Gigabit para redes industriales

212
0

El nuevo switch Gigabit para redes industriales de Hirschmann ofrece características de alto rendimiento en un apliance adaptable y económico que satisface las necesidades cambiantes de la red.

Switch Gigabit para redes industrialesBelden, fabricante de soluciones de transmisión de señales en aplicaciones esenciales para operar, ha anunciado su nuevo switch Gigabit para redes industriales de Hirschmann denominado GREYHOUND 1040.

Este Switch Gigabit Ethernet ofrece el gran ancho de banda y la velocidad de datos que necesitan las redes industriales y ofrece la opción de un puerto de fibra óptica de 2.5 Gigabit Ethernet.

Habitualmente, estas características requieren un hardware costoso pero esta opción de puerto de fibra óptica de 2.5 GbE, pionera en el mercado, satisface un nicho muy especializado, en el que 1 Gigabit no es suficiente, pero 10 Gigabit resultan demasiado costosos.

El switch Gigabit para redes industriales admite hasta 28 puertos Gigabit Ethernet y puede funcionar como switch principal en la instalación. Para las redes con requisitos estrictos de tiempo de actividad, el GREYHOUND 1040 permite actualizaciones del sistema, modificaciones y expansiones sin tener que desconectar la red a través de:

  • Fuentes de alimentación redundantes que se pueden cambiar fácilmente en el campo.
  • Módulos de medios intercambiables que permiten la adición de nuevos puertos o cambiar los tipos de puerto existentes.

Si está actualizando su sistema de seguridad física o aprovechando el fenómeno de las tecnologías del Internet de las Cosas Industrial (IIoT), necesita soluciones potentes como el switch GREYHOUND 1040 para comunicaciones de alta velocidad.

Mercados de uso en el switch gigabit para redes industriales

Los sectores como el de la transmisión y distribución de alimentación eléctrica, el transporte y la seguridad física, se beneficiarán de las características técnicas del switch GREYHOUND 1040, y su adherencia a estándares, certificaciones y aprobaciones específicos del sector industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here