Inicio 3G Router celular 3G industrial

Router celular 3G industrial

276
0

Router celular 3GBelden anuncia el router celular 3G industrial OWL, una nueva solución de Hirschmann que combina enrutamiento con una seguridad óptima.

Esta solución “single box” proporciona acceso remoto seguro y fiable en un mundo cada día más conectado. Los problemas de red se puede resolver fácilmente, y los costes de soporte se pueden reducir de forma significativa con las capacidades de acceso remoto del OWL 3G.

Así, el nuevo router celular 3G industrial para enrutamiento y seguridad es una opción económica para la fiabilidad de redes industriales, ya que permite un alto nivel de personalización y, lo mejor de todo, los clientes pueden instalarla y desplegarla con muy poco conocimiento del producto.

De esta forma, los clientes no tendrán que preocuparse del tiempo de actividad de la red o la protección, porque la redundancia proporcionada por las tarjetas Dual SIM garantiza la más alta disponibilidad de la red, y la mejor protección de firewalls de su clase, solucionando los crecientes problemas de seguridad.

El router celular 3G industrial OWL se ha diseñado para fabricantes de maquinaria, integradores de sistemas y proveedores de automoción que buscan formas fáciles y económicas de monitorizar y realizar la localización de averías de sus máquinas sin tener que desplazarse al lugar o crear conexiones donde las redes no son factibles. El router se adapta perfectamente para su utilización en transmisión y distribución de alimentación eléctrica, y emplazamientos de fabricación de maquinaria.

Debido a la capacidad del router celular 3G industrial para conectar una red Ethernet a Internet de forma segura y fiable, también es la solución clave para empresas que desean aprovechar las tecnologías de Internet Industrial de las cosas (IIoT).

Comunicaciones con el router celular 3G industrial

El nuevo router dos en uno incorpora dos puertos Ethernet 10/100 y dos ranuras de tarjeta SIM, que respaldan la comunicación en redes de operadores móviles y proporcionan failover entre ellas, mejorando la disponibilidad y seguridad total de la red.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.