Inicio Arbor Switch Gigabit industrial con PoE+

Switch Gigabit industrial con PoE+

306
0

Switch Gigabit industrial con PoE+Arbor Technology ha presentado su nuevo switch Gigabit industrial con PoE+ AES-5204, el cual proporciona velocidades elevadas y alimentación a través de cuatro de sus puertos siguiendo el estándar PoE+ (IEEE 802.3at).

Este es el primer dispositivo de la serie AES para automatización industrial, con la cual ARBOR busca satisfacer los requisitos de los dispositivos alimentados a través de PoE (Power over Ethernet, sin requerir más que el mismo cable de red, por el cual también pasa el fluido eléctrico para alimentar el dispositivo) tales como cámaras de seguridad IP en vehículos, oficinas y otras aplicaciones de vigilancia.

El AES-5204 proporciona hasta 25,5 vatios en cada puerto PoE+, con lo cual satisface las crecientes demandas de consumo de alta potencia en dispositivos de red, asegurando con ello la estabilidad y la seguridad en la operativa.

Es un switch Gigabit industrial con PoE+ de tamaño suficientemente compacto como para ser instalado virtualmente en cualquier sitio.

Los cuatro puertos que proporcionan alimentación PoE+ permiten ahorrar costes en la instalación, ya que disminuyen la necesidad de instalación de cableado de alimentación para los dispositivos en el otro extremo, y ofrecen soporte para la alimentación remota eficiente.

Para garantizar una operativa segura y continua, este switch dispone de monitorizadores MCU integrados para la detección de pérdida de potencia, así como una protección contra picos de 2 KV.

El rango de temperaturas operativas que soporta va desde los -40 hasta los +75 grados centígrados, aceptando un amplio rango de voltajes de entrada que va desde los 9 hasta los 36 VDC, lo que le permite lidiar con potenciales fluctuaciones.

En total, el AES-5204 dispone de seis puertos: un conector WAN 1000Base-X SFP, y cinco Gigabit Ethernet RJ45, entre los cuales se incluyen los cuatro puertos que proporcionan alimentación eléctrica.

Puede llegar a soportar hasta ocho cámaras IP cuando se lo conecta a otro controlador como, por ejemplo, uno de la serie Box PC de la serie ARTS de ARBOR para aplicaciones de vigilancia en vehículos.

También dispone de un conector de bloque de terminal RS-485 de cinco pines que sirve como puerto de consola para cámara.

Instalando el switch Gigabit industrial con PoE+

Por lo que respecta a la instalación, podemos llevarla a cabo con rieles DIN o en montaje de pared, y dispone de las certificaciones CE y FCC Clase A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.