Inicio Advantech Switch gestionado con tecnología IXM

Switch gestionado con tecnología IXM

270
0

El grupo de conectividad industrial de Advantech anuncia el lanzamiento de su primer switch gestionado con tecnología IXM, unos conmutadores industriales que soportan la novedosa tecnología de gestión de dispositivos y  que hacen más eficiente la implementación y configuración de redes. La tecnología IXM incorporada en el modeolo EKI-7710 es la solución para acelerar la implementación y la configuración de una red.

IXM permite que los ingenieros asignen una gama fija de dirección IP a muchos dispositivos al mismo tiempo y también les permite copiar simultáneamente la misma configuración de conmutador a múltiples conmutadores. Una vez que se ha configurado el “maestro”, se puede lanzar IXM y en cuestión de segundos todos los demás conmutadores compatibles con IXM se rellenarán con la misma configuración.

Esta función que ahorra hasta un 90% del tiempo de configuración no solo acelera la configuración, sino también asegura que no se produzcan errores.

Tecnología IXM y su implementación más rápida de la red

Switch gestionado con tecnología IXMLa última tendencia en los entornos industriales modernos es la implementación rápida y la flexibilidad de una topología de red. La actualización del firmware y el establecimiento de la configuración de un gran número de dispositivos es un trabajo difícil, tanto para los profesionales informáticos como para los profesionales de la integración de sistemas.

La tecnología IXM para la serie de switches EKI-7710 les proporciona una función de gestión cruzada e implementación rápida que permite actualizar su firmware y restaurar la configuración de forma más eficiente, además respalda tanto las actualizaciones de firmware en masa como la restauración flexible de la configuración a través de una interfaz web.

El EKI-7710 viene con una función de tramado gigante que soporta paquetes de hasta 9216 Bytes. El beneficio de las tramas gigantes es que pueden transportar más datos en un paquete. Esto las hace ideales para la supervisión de vídeo.

Los switches Ethernet gestionados de la serie EKI-7710 utilizan componentes de la calidad más alta para poder funcionar en un amplio margen de temperaturas de trabajo, de -40 a +75 °C, y con el nivel 3 de compatibilidad electromagnética para la protección contra interferencias electromagnéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.