Inicio Advantech Appliances de red actualizadas

Appliances de red actualizadas

309
0

Appliances de red actualizadasAdvantech ha presentado las appliances de red actualizadas MIC-5320 y MIC-5322 AdvancedTCA con procesadores de un solo núcleo o dual core.

Dichos procesadores, de la serie Intel Xeon 5600, se combinan con conectividad Gigabit Ethernet para ofrecer rendimiento combinado con alta velocidad y flexibilidad de E/S en diseños energéticamente eficientes para NEPs (Network Equipment Providers).

Algunos NEPs de Tier-1 han estado desarrollando y desplegando ambas appliances desde 2009, y ahora serán capaces de integrar los nuevos procesadores en estos diseños existentes con un mínimo (o inexistente) impacto en el software de aplicación, gracias a la compatibilidad de pines entre la nueva serie de procesadores Intel Xeon 5600 y su predecesora Intel Xeon 5500. Esto permite a los integradores OEM añadir plataformas que ofrecen mayor rendimiento a sus clientes, o bien migrar hacia los nuevos dispositivos de seis núcleos.

La nueva serie 5600 de appliances de red actualizadas está construida a partir de la tecnología de 32 nanómetros desarrollada por la misma Intel.

Estos nuevos procesadores proporcionan mejoras significativas en densidad del núcleo, rendimiento y consumo energético, así como añaden nuevas instrucciones para acelerar la encriptación y reforzar la seguridad.

Con operativa de hasta seis núcleos (hasta una docena de threads por socket con la tecnología Hyper-Threading de Intel), 12 MB de memoria caché compartida, y soporte para DIMMs de memoria DDR3L de bajo voltaje, las capacidades de los nuevos procesadores facilitarán la futura consolidación de las appliances, liberando slots para appliances adicionales sin incrementar el consumo energético.

Nuevos procesadores en las appliances de red actualizadas

Las nuevas CPUs utilizadas en estas appliances de red incluyen las nuevas instrucciones AES de Intel (Intel AES-NI) que permiten liberar valiosos ciclos de cálculo para la mayoría de las aplicaciones de virtualización y de procesamiento de datos. Las instrucciones AES-NI de Intel consolidan las secuencias de instrucciones existentes para mejorar el rendimiento de operaciones matemáticas específicas, y acelera el rendimiento de las aplicaciones AES.

Además, las instrucciones Trusted Execution Technology (Intel TXT) realizan mediciones hash SHA-1 para intercambios clave en la desencriptación RSA como parte del proceso de autenticación de código.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.