Inicio ComNet Switch gestionado Gigabit con puertos de cobre y fibra

Switch gestionado Gigabit con puertos de cobre y fibra

623
0

Preparado para operar en las condiciones más adversas e, incluso, en aplicaciones ferroviarias, este switch gestionado Gigabit con puertos de cobre y fibra también puede utilizarse en aplicaciones de automatización industrial o control de acceso entre otras.

Switch gestionado Gigabit con puertos de cobre y fibraEl switch Ethernet gestionado CNGE20FX4TX16MS de ComNet facilita la transmisión de datos Ethernet a velocidad Gigabit mediante sus dieciséis puertos 10/100/1000BASE-TX, y sus cuatro puertos 100/1000FX SFP.

A diferencia de muchos otros switches Ethernet, estas unidades han sido diseñadas y fabricadas para poder ser desplegadas en entornos de exterior exigentes, y se encuentran disponibles para utilizar tanto con cable de cobre CAT-5e convencional, como con medios de transmisión óptica, gracias a su diversidad de puertos.

Esta diversidad de medios facilita la implementación de diversas arquitecturas de red, entre las que se cuentan la PtP (punto-a-punto), linear add-drop, drop-and-repeat, en estrella, anillo auto-reparador, y mesh.

Los dieciséis puertos eléctricos de este switch gestionado Gigabit con puertos de cobre y fibra soportan el protocolo IEEE 802.3, auto-negociación, y funcionalidades auto-MDI/MDIX, que son proporcionadas para simplificar su instalación y uso.

Todos los puertos SFP utilizan módulos ComNet SFP para fibra y tipo de conector y distancia. Su diseño plug&play permite asegurar tanto la facilidad en el proceso de instalación, como que no se requerirán ajustes eléctricos u ópticos.

El CNGE20FX4TX16MS de ComNet incluye indicadores LED para la monitorización del estado operativo tanto del switch como de la red. Estas unidades pueden ser montadas tanto en muro como en riel DIN.

Entre las funcionalidades que nos ofrecen, tenemos la seguridad RADIUS 802.1x basada en puerto con encriptación MD5/TLS/TTLS/PEAP, la redundancia X-Ring Pro con un tiempo de recuperación ultra-rápido (de menos de 20 ms), o la gestión SNMP v1/v2/v3, Web, mediante Telnet, MIB estándar, o MIB privado.

Su diseño también cumple con todas las exigencias de la normativa EN50121-4 para su despliegue a lo largo de vías férreas. Dispone de entradas de alimentación duales, de entre 12 y 48 VDC, y garantía de por vida.

Usos en el switch gestionado Gigabit

Entre las aplicaciones para las que han sido pensados, tenemos la señalización y vigilancia de tráfico ITS para la detección de incidentes en las redes, la automatización industrial y de factorías, las redes integradas de transmisión de vídeo por IP y de datos, o los sistemas industriales de seguridad y control de accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.