Inicio Militar Switch Ethernet rugerizado MILTECH 9024

Switch Ethernet rugerizado MILTECH 9024

837
0

Preparado para afrontar tareas de tipo industrial, el switch Ethernet rugerizado MILTECH 9024 ofrece 24 puertos con conector circular.

Techaya presenta el nuevo MILTECH 9024, un switch Ethernet rugerizado concebido para su uso en aplicaciones militares y que, por lo tanto, es idóneo para su uso en aplicaciones industriales.

Es un switch para gestionar, que dispone de veinticuatro puertos con conectores D38999, lo cual lo hace especialmente indicado para su uso en aplicaciones C4ISR, de voz, vídeo, adquisición de datos procedentes de sensores, y comunicaciones sobre el terreno, en plataformas que manejan grandes cantidades de datos en tiempo real.

Además, lLos conectores circulares D38999 proporcionan al switch Ethernet rugerizado MILTECH 9024 de Techaya la certificación IP67.

Los veinticuatro puertos pueden gestionarse con capacidades L2/L3/L4. El switch soporta jumbo frame de hasta 10K, control de broadcasting y flooding de grupos de hasta 8K, multicasting (IGMP snooping), GARP, enrutamiento multicast y ECMP, agregación de enlace 802.3ad (con hasta dieciséis miembros en el grupo) y basado en parámetros L2/L3/L4.

En materia de seguridad, la autenticación se realiza mediante Radius con control de acceso mediante puerto y/o lista MAC. Proporciona funcionalidad de calidad de servicio (QoS), VLANs privadas y soporta su uso en topologías de tipo anillo, consiguiendo en estas un rendimiento de ancho de banda de 20 Gbps.

Detalles para su utilización y sus ventajas

El dispositivo está fabricado en aluminio rugerizado, cuenta con refrigeración por conducción con la posibilidad de montarle disipadores personalizados según las necesidades de la aplicación, y también cuenta con protección ante el ingreso de polvo, humedad, o arena.

Switch Ethernet rugerizado MILTECH 9024

Por otro lado, dispone de una capa de protección de grado militar que cumple con la especificación MIL-C-83286B.

Además, cumple con los estándares MIL-STD-1275E, MIL-STD-704A, MIL-STD-461F, y MIL-STD-810G además del antes mencionado IP67.

Y, con todo esto, puede trabajar a una temperatura operativa industrial, de entre -45 grados centígrados y +80, tiene un peso de 5,5 kg, y un tamaño de 428x270x88,1 mm. Requiere una alimentación de 24 VDC o 220 VAC con un consumo máximo de 30 W.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.