Inicio Crystal Group Servidor rugerizado 1.5G

Servidor rugerizado 1.5G

626
0

Servidor rugerizado 1.5GCrystal Group, empresa que representa Donalba en todo el territorio español y Portugal, ha presentado reciente su nuevo servidor rugerizado 1.5G RAW RS1.533S18G.

Este nuevo servidor rugerizado es un moderno sistema de arquitectura abierta con un chasis compuesto totalmente de aluminio, el cual incluye componentes estabilizadores que le convierten en un sistema capaz de soportar fácilmente altos impactos y vibraciones.

Flexible y escalable son dos de las características de este sistema de Crystal Group que, además está diseñado para satisfacer las necesidades actuales y futuras gracias a sus dos procesadores Intel, 512 GB de memoria DDR4, hasta nueve discos extraíbles de estado sólido (SSD) y USB 3.0, entre otras características.

Según Robert Haag, vicepresidente de ventas y marketing de Crystal Group, “el servidor rugerizado RS1.533S18G 1.5U de nuestra compañía se ha diseñado con la idea de ser una alternativa moderna y de alto rendimiento al servidor actual de combate y guerra de la Armada de los EEUU y otros países. Es un reemplazo directo que no requiere modificaciones físicas, eléctricas o de software, por lo que se puede decir que en un reemplazo rentable. Además, ofrece una fiabilidad mejorada, una mayor disponibilidad del sistema de armas, una refrigeración superior y un tamaño y peso más pequeño, lo que permite que sea operacional tanto hoy como en un futuro ya que son dos de las características que más demanda hoy en día las empresas del sector”.

Detalles en el servidor rugerizado 1.5G

Por último, cabe mencionar que su fabricación meticulosa ha sido probada de manera exitosa, proporcionando un camino de bajo riesgo para la inserción de tecnología militar, el sostenimiento y los programas de modernización que ayuden a mejorar el tiempo de la actividad de la misión y la disponibilidad del sistema en el campo, adaptándose y cumpliendo las necesidades militares modernas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.