Inicio ComNet Switch Ethernet para entornos exigentes

Switch Ethernet para entornos exigentes

267
0

Switch Ethernet para entornos exigentesComNet ha presentado el switch Ethernet para entornos exigentes gestionado CNGE11FX3TX8MS[POE][HO] con alimentación PoE (Power over Ethernet), el cual ha sido pensado para servir en aplicaciones en entornos exigentes.

El CNGE11FX3TX8MS[POE][HO] presenta 3 puertos SFTP 100/1000Base-FX y 8 puertos 10/100/1000Base-TX, con dos de los puertos SFP soportando velocidades de 2,5 Gbps para proporcionar comunicaciones de alta velocidad en aplicaciones que requieren un consumo intensivo del ancho de banda.

Los ocho puertos RJ45 son compatibles con el estándar IEEE802.3at, entregando una potencia de 30 W. En el caso del modelo CNGE11FX3TX8MSPOEHO, cuatro de estos ocho puertos pueden soportar hasta 60 W de potencia PoE, para aplicaciones más exigentes. Todos los puertos SFP utilizan los módulos ComNet para fibra, así como sus conectores.

Este switch Ethernet para entornos exigentes protege las aplicaciones de las interrupciones que puedan ocurrir en la red, o los malfuncionamientos temporales, mediante la redirección de la transmisión dentro de la misma red.

Además, el nuevo conmutador de ComNet proporciona a los administradores de red una gestión avanzada basada en IP con la que se puede limitar el uso máximo de ancho de banda por cada dispositivo IP conectado, permitiendo con ello que el usuario ajuste el uso.

Futuro para el switch Ethernet para entornos exigentes

Está preparado para afrontar la evolución futura de las redes, al proporcionar soporte para el protocolo IPv6, además de mejorar la seguridad de la red gracias al uso del protocolo HTTPS/SSH y de autentificación de usuarios mediante protocolo 802.1x y listas de control de acceso (ACL).

Soporta jumbo frames de 9K, gestión a través de un entorno web (por lo cual es posible administrarlo desde cualquier dispositivo con un navegador), o bien a través de Telnet o de una consola (CLI). Se incluye la utilidad eConsole para la configuración desde un ordenador con Windows.

Puede ser montado en rail DIN, y ComNet ofrece garantía de por vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.