Inicio Comunicaciones Switch Ethernet para aplicaciones militares

Switch Ethernet para aplicaciones militares

580
0

Preparado para aguantar temperaturas extremas y contando con certificación de cumplimiento con los estándares más exigentes, este switch Ethernet para aplicaciones militares proporciona puertos tanto de cobre como de fibra óptica.

El MILTECH 9136 de Techaya es un switch Ethernet gestionado embebido para su uso en aplicaciones militares, que ofrece soporte para hasta 52 puertos entre los de cobre y los de fibra óptica. Lo distribuye MilSource.

Presenta una huella de 3,4”x3,4” y es un GESoB (Gigabit Ethernet switch on board) que se diseñó para el switching y manejo de una gran cantidad de dispositivos en red, tanto para aplicaciones en vehículos de tierra como en aviones y helicópteros.

Veinticuatro de sus puertos son de fibra plug&play de 1 Gbps, ocho más son de fibra SFP también de 1 Gbps, cuatro de fibra SFP+ de 10 Gbps, y cuatro más de QSGMII para dieciséis interfaces de fibra 1 Gbps adicionales.

Techaya ha incluido en este switch Ethernet para aplicaciones militares embebidas soporte tanto para el estándar Ethernet síncrona (SyncE), como para el IEEE 1588 para la alineación de tiempo y frecuencia a través de dispositivos en redes militares.

Otras propiedades en el switch Ethernet para aplicaciones militares

Switch Ethernet para aplicaciones militaresLas funcionalidades avanzadas de red incluyen el enrutado estático, la creación de VLANs, la priorización del tráfico de red (QoS), la agregación del ancho de banda, y la seguridad tanto a nivel de puerto como al nivel de la placa.

El MILTECH 9136 ha sido diseñado para facilitar su integración en cualquier backplane de comunicaciones. Treinta y seis de sus puertos son plug&play, con dieciséis puertos adicionales disponibles mediante conexión a backplane para integrarlos con PHYs externos.

Una capa protectora de conformación permite a este switch aguantar vibraciones extremas y elementos del entorno, soportando un rango de temperaturas operativas que va desde los -45 hasta los +85 grados centígrados.

Cuando se aloja en el encapsulado adecuado, cumple con las certificaciones MILSTD-810F/GM y MILSTD-461E.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.