Inicio Moxa Switch Ethernet industrial SDS-3016

Switch Ethernet industrial SDS-3016

1410
0

Con un amplio conjunto de funcionalidades, el switch Ethernet industrial SDS-3016 es gestionable mediante una cómoda interfaz web.

Moxa, especialista en dispositivos de red para entornos industriales, presenta el nuevo SDS-3016, un switch Ethernet industrial de 14+2G puertos, idóneo para su uso por parte de ingenieros en el terreno de la inteligencia artificial y fabricantes de maquinaria para automatización industrial con el objetivo de construir redes compatibles con el paradigma de la Industria 4.0.

De fácil instalación y configuración, se presenta en un encapsulado compacto flexible que le permite ocupar espacios confinados.

La configuración y administración se realiza a través de una interfaz gráfica de usuario basada en un navegador web, lo que permite llevar a cabo dichas tareas desde cualquier dispositivo móvil u ordenador de escritorio. El diagnóstico de los puertos y la visualización de estadísticas para detectar y prevenir fallos también se realiza desde esta interfaz gráfica.

Además, y para adaptarse a las necesidades del personal técnico de administración, dicha interfaz se encuentra disponible en varias lenguas: inglés, chino tradicional y simplificado, francés, alemán, y japonés.

Otras posibilidades para su implementación

El switch Ethernet industrial SDS-3016 soporta RSTP/STP para la redundancia de la red, soporta la función de redundancia de cliente MRP para permitir asegurar una alta disponibilidad de la red, y protocolos industriales EtherNet/IP, PROFINET, y Modbus TCP que permiten una fácil integración y monitorización en sistemas de automatización HMI/SCADA.

También dispone de la capacidad de enlace de puerto IP que permite asegurar que los dispositivos críticos son reemplazados sin tener que reasignar su dirección IP. Para llevar a cabo configuraciones basadas en perfiles sin tener que recurrir a un navegador web, podemos recurrir a un interruptor DIP giratorio.

Switch Ethernet industrial SDS-3016

La seguridad de este equipo cumple con el estándar IEC 62443, incluye capacidad de VLANs IEEE 802.1Q para simplificar la planificación de la red, soporta el configurador automático de backup ABC-02-USB para la generación de logs de eventos, y permite la actualización de su firmware.

Más información en esta página del producto.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.