Inicio Ethernet Switch Ethernet industrial no gestionado con PoE+

Switch Ethernet industrial no gestionado con PoE+

608
0

Habiendo sido diseñado expresamente para su uso en aplicaciones ferroviarias, este switch Ethernet industrial no gestionado con PoE+ puede también alimentar otros dispositivos mediante el cable de red.

La especialista germana en dispositivos industriales MEN Mikro Elektronik, ha dado a conocer su nuevo switch Ethernet no gestionado G304 de cuatro puertos con compatibilidad para alimentación PoE+ (Power over Ethernet Plus) para usos y aplicaciones industriales.

Es un switch de formato 3U que se ha implementado en una placa serie CompactPCI, y que ocupa uno de los slots destinados a periféricos. Tan solo utiliza un panel frontal 4 HP con cuatro puertos Ethernet Gigabit con conectores RJ45 o X-coded M12, y una conexión Ethernet directa a la tarjeta de la CPU utilizando PCI Express en P1.

Opcionalmente, un conector P6 puede extender el número de canales Ethernet disponibles en la placa hasta un número total de seis.

Este switch Ethernet industrial no gestionado con PoE+ ofrece soporte para operativa full-duplex y half-duplex con autonegociación, y switching nonblocking store-and-forward de alta velocidad.

Además, el switch puede actuar como fuente de alimentación PoE+, alimentando otros dispositivos en todos los puertos con hasta 30 W de potencia por puerto (clase 0, 1, 2, 3 y 4), acorde al estándar IEEE 802.3 sección 2 tipo 1 y 2 (hasta ahora conocido como IEEE 802.3at). La máxima potencia disponible para un ejemplar del G304 está limitada a 61,6 W, de acuerdo con la especificación CPCI-S.0.

Aplicaciones en el switch Ethernet industrial no gestionado

Switch Ethernet industrial no gestionado con PoE+Este dispositivo ha sido diseñado específicamente para operar en sistemas rugerizados de comunicaciones móviles y, por eso, cumple con el estándar EN 50155 para aplicaciones ferroviarias, soportando un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, y estas versiones para ferrocarriles son recubiertas.

La configuración de los puertos puede ser de cobre, 10/100, y 1.000 Mbps cada uno, y la placa cuenta con LEDs para controlar la actividad del enlace y su estado. La alimentación que requiere es de +12 V (-3%/+5%), consumiendo 7W aproximadamente sin PoE, y 85 W aprox. con PoE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.