Inicio Comunicaciones Switch Ethernet Gigabit

Switch Ethernet Gigabit

785
0

Switch Ethernet GigabitCurtiss-Wright, empresa representada por Donalba en toda la Península Ibérica, ha diseñado un switch Ethernet Gigabit equipado con todas las funciones necesarias para proporcionar una solución red completa en sistemas VME. Este switch se conoce como VME-690.

Adecuado para una gama amplia de aplicaciones de redes integradas de informática embebida y transportes, el VME-690 proporciona hasta 20 puertos de Ethernet Gigabit 1000BASE-T compatibles con estándares VME y, además, los interfaces ópticos, de carácter opcional, pueden llegar a proporcionar cuatro enlaces Gigabit extra más.

Las interfaces de administración incluyen una poderosa interfaz de línea de comandos, SNMP y opciones basadas en web. La administración en banda y las funciones de red brindan soporte tanto para IPv4 como para IPv6.

Este switch cuenta con un dispositivo de conmutación de clase empresarial integrado, lo que supone conmutación de velocidad de línea en todos los puertos. También lleva integrado un software de conmutación multicapa que proporciona un amplio conjunto de funciones que permiten supervisar y aplicar las políticas de tráfico establecidas.

Diseñado desde cero para una mayor durabilidad y fiabilidad, el VME-690 incorpora las prácticas de diseño y validación de hardware líderes en la industria de Curtiss-Wright para cumplir con los estrictos requisitos de los entornos de primera línea más exigentes.

Para admitir ampliaciones del ciclo de vida, el VME-690 es un reemplazo compatible con pin para los primeros productos de conmutador VME-680 y VME-682.

Seguridad en el switch Ethernet Gigabit

Otro de los puntos claves de este switch es la seguridad. A medida que más dispositivo se conectan a la red, la securización se va tornando imprescindible, por lo que el VME-690 está diseñado para abordar requisitos de seguridad comunes, con la capacidad de deshabilitar servicios considerados no esenciales y el poder controlar el acceso a la administración. Además, sus actualizaciones periódicas de mantenimiento permiten abordar las amenazas emergentes que vayan surgiendo.

Para conexiones a redes externas, el VME-690 se puede configurar con un módulo ESR XMC-620 que proporciona un enrutador de servicios IOS totalmente equipado con VPN, firewall y capacidades de red móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.