Inicio Militar Switch Ethernet Gigabit militar de 5 puertos certificado

Switch Ethernet Gigabit militar de 5 puertos certificado

189
0

Preparado para evitar el ingreso de partículas, resistir golpes y vibraciones, este switch Ethernet Gigabit militar de 5 puertos se suministra certificado para uso en vehículos de tierra y aire incluso para servir en el campo de batalla.

MilSource, distribuidor del hardware de Techaya, ha anunciado la disponibilidad del switch Ethernet gestionado MILTECH 907 de esta última marca.

El Techaya MILTECH 907 dispone de cinco puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000, presenta un formato ultracompacto con unas dimensiones de 4,45×2,13×1,57 pulgadas, y cumple con las certificaciones que permiten emplearlo en sistemas militares.

Utiliza un conector de 44 pines de tipo D de alta densidad para la conexión de dispositivos de red en plataformas militares móviles. Gracias a sus dimensiones contenidas, es útil para su instalación y uso en vehículos como drones (UAVs), pods aéreos, pequeños vehículos terrestres, robots, todos ellos formatos con extremadas limitaciones en cuanto al uso del espacio.

Entre las funcionalidades avanzadas de red se incluyen el enrutamiento estático, las VLANs, el QoS (priorización de tráfico), spanning tree, la agregación del ancho de banda, y seguridad tanto a nivel de placa como a nivel de puerto.

Con los conectores RS232, la priorización y optimización del tráfico en este switch Ethernet Gigabit de 5 puertos certificado para uso militar se puede controlar localmente o de forma remota en centros de mando centralizados.

Normativas en el switch Ethernet Gigabit militar de 5 puertos

Switch Ethernet Gigabit militar de 5 puertos certificadoPor lo que respecta a las certificaciones para su empleo en aplicaciones militares, ha sido diseñado para cumplir con los estándares MIL-STD-461E y MIL-STD-810 810 F/GM, MIL-STD-1275/704, requiriendo una alimentación de 24 VDC y dispone de mejoras en el encapsulado mecánico diseñadas para que cumpla con la EMI en vehículos aéreos y de tierra.

Las unidades de este modelo están especialmente preparadas para impedir el ingreso de partículos, y minimizar los efectos de golpes, vibraciones y caídas.

Son dispositivos que se orientan a las comunicaciones C4ISR y para operaciones en el campo de batalla, en entornos exigentes tanto aéreos, como marítimos o de tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.