Inicio Convertidores Convertidor DC-DC compatible VME

Convertidor DC-DC compatible VME

284
0

Convertidor DC-DC compatible VME Donalba, representante en todo el territorio español y en Portugal de productos de alta tecnología aplicados a los campos aeroespacial, marítimo y de defensa, ha anunciado recientemente la disponibilidad de un nuevo convertidor DC-DC compatible VME de la empresa Pascall bajo el nombre VM-11915.

Los convertidores DC-DC son componentes vitales para una correcta transformación de la corriente continua de un tipo de tensión a otro y, conocedores de su importante papel en el mundo electrónico, esta versión ha mejorado alguno de los puntos críticos de este tipo de componentes, para que puedan trabajar con máxima operatividad en un mayor número de situaciones. Es por ello que, su temperatura de funcionamiento se encuentra en un rango mayor que en sus versiones predecesoras, siendo dicho rango entre los -55 °C y los +88 °C.

También dispone de una tensión de entrada comprendida entre 22 a 35 VDC para trabajar con potencias 300 W y de 18 a 22 V para potencia 250 W, su eficiencia es superior al 75% a plena carga y, además, vela por la seguridad en su uso con una protección contra la sobrecarga indefinida y contra cortocircuito en todas sus salidas, entre otras muchas mejoras.

Normativas en el convertidor DC-DC compatible VME

Cabe mencionar que todo ello está fabricado cumpliendo con los estándares de seguridad EMI, de calidad y militares MIL-STD-461D CE101 (Figura CE101-4), CE102, CS101, CS114 (Curva #3), CS115 y CS116, todas ellas normativas específicas del sector militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.