Inicio Brainboxes Switch Ethernet DIN compacto

Switch Ethernet DIN compacto

286
0

Switch Ethernet DIN compactoBrainboxes ha dado a conocer el SW-505, un switch Ethernet DIN compacto no gestionado (unmanaged) de cinco puertos con un tamaño muy reducido, pensado para su uso en el ámbito industrial. Su presentación ha sido realizada en el marco del IFB (International Festival of Business) 2016.

Una de las principales características de este dispositivo es que su instalación es “instantánea”. El SW-505 es un switch Ethernet 10/100 MB/s con puertos aislados galvánicamente con protección contra broadcast storm.

Con estas características, este switch Ethernet DIN compacto proporciona una operativa segura en entornos difíciles y bajo temperaturas extremas, abarcando un rango que va desde los -40 hasta los +80 grados centígrados.

Utiliza un tamaño de paquete 2K para mejorar la transferencia masiva de datos y para optimizar el rendimiento del sistema. El switch Ethernet compacto SW-505 está encerrado en un plástico no conductor para mejorar la seguridad, siendo particularmente importante para cableado eléctrico en los espacios de los gabinetes.

Como en todos los switches Ethernet de Brainboxes, la empresa ha buscado mejorar la fiabilidad mediante la instalación de tomas redundantes de corriente, que se sitúan entre los +5 y los +30 VDC, lo que significa que una es posible instalar una segunda fuente de alimentación como back-up para prevenir tiempos de parada en el caso que falle una fuente de alimentación.

El rango de entrada de corriente significa que el switch Ethernet DIN compacto SW-505 puede funcionar con la toma de tierra de 24 VDC de cualquier fábrica, una batería estándar de coche o, incluso, un puerto USB de una computadora mediante un cable accesorio opcional (número PW-650).

Usos para el switch Ethernet DIN compacto

Gracias a la posibilidad de conectar este dispositivo a una batería de automóvil, este se convierte en ideal para utilizar en aplicaciones embarcadas, tanto en automóviles terrestres como en embarcaciones marítimas.

Es de fácil instalación en una red pre-existente, requiriendo un espacio mínimo, ya que su escaso tamaño es de 21×94 mm. Incluye también un clip para riel DIN que permite acelerar su montaje dentro de un gabinete.

También ha sido diseñado con una funcionalidad de “cableado simple” por medio de terminales de bloques extraíbles y numerados.

El consumo energético también ha sido optimizado para obtener la máxima eficiencia con un modo power down utilizado cuando el dispositivo se encuentra inactivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.