Inicio Brainboxes Switch de 8 puertos de fácil instalación

Switch de 8 puertos de fácil instalación

319
0

Switch de 8 puertos de fácil instalaciónBrainboxes ha anunciado el lanzamiento del SW-508, un switch de ocho puertos Ethernet no gestionado, cuyo proceso de instalación ha sido simplificado por la fabricante británica al máximo, hasta el punto en que lo definen como “de instalación instantánea”.

Con especificaciones para su uso en entornos industriales, puede ser montado en infraestructuras con raíles DIN.

Este switch de 8 puertos de fácil instalación utiliza un tamaño de paquete 2K para mejorar las transferencias masivas de datos y optimizar el rendimiento del sistema, y dispone de puertos con separación galvánica para proporcionar un funcionamiento seguro en entornos exigentes y con temperaturas extremas que van desde los -40 grados centígrados hasta los +80.

La carcasa del SW-508 está realizada en un plástico no conductor para una mayor seguridad, la cual se hace especialmente importante en el caso del cableado eléctrico en los espacios del gabinete.

La fiabilidad se ve todavía más mejorada mediante las entradas de alimentación duales redundantes de entre +5 y +30 VDC, lo que significa una segunda fuente de alimentación que puede ser utilizada como backup para reducir el downtime en el caso de fallo de una fuente de alimentación.

El rango de entrada de alimentación significa que el SW-508 puede trabajar con un suministro de 24 VDC de suelo de la instalación, o bien con una batería de coche estándar (por lo que es ideal para llevar en el vehículo o a bordo de barcos), o incluso mediante el puerto USB de un ordenador gracias a un cable accesorio PW-650 opcional.

Utilizando el switch de 8 puertos de fácil instalación

Para su instalación dentro de la red existente, no necesita de un gran espacio gracias a sus contenidas dimensiones, ya que tiene una anchura de 45 mm. Viene con un clip para raíl DIN.

Podríamos decir que este switch de 8 puertos de fácil instalación es un “caballo de batalla” para aquellas organizaciones que buscan un dispositivo altamente portátil y de buenas prestaciones y con funcionalidad flexible para ampliar su red de forma dinámica según las necesidades.

Necesidades como despliegues rápidos de la IIoT (Internet de las Cosas Industrial, por sus siglas en inglés) justifican este tipo de switch para hacer llegar la conectividad donde antes no había de una forma fácil y rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.