Inicio Abaco Systems SBC6511 con CPU Intel de novena generación

SBC6511 con CPU Intel de novena generación

2267
0

El nuevo SBC6511 con CPU Intel de novena generación y compatible con SOSA aporta mejoras en procesamiento y seguridad en un slot VPX 6U robusto.

Abaco Systems anuncia el SBC6511, un ordenador monotarjeta (SBC) 6U de sexta generación con diseño robusto que se alinea con el The Open Group Sensor Open Systems Architecture o SOSA, un estándar técnico que integra las últimas tecnologías de CPU y FPGA embebidos para aplicaciones informáticas intensivas y dota a los usuarios de una inserción en los planos de datos, expansión y control.

Este diseño innovador combina una CPU Intel Xeon E de novena generación (Coffee Lake Refresh) con un FPGA Xilinx Zynq UltraScale+ con capacidades de seguridad avanzadas (ZU7EG) para aportar mejoras en procesamiento y seguridad en un slot VPX 6U robusto.

El FPGA es la raíz de confianza (root of trust) del nuevo SBC, dotando a los usuarios de una seguridad avanzada en comparación con soluciones “extra” encontradas en otros diseños.

Además, el SBC6511 utiliza Mellanox ConnectX-5, facilitando unos “conductos gruesos” en el plano de datos KR4 de 40 GigE con la intención de incrementar el ancho de banda en el sistema. Soporta los sistemas operativos Linux, Windows y VxWorks.

En línea con el compromiso de Abaco de maximizar el valor de la inversión del cliente y minimizar el coste de propiedad a largo plazo, se encuentra disponible una versión full-feature del SBC6511, que ofrece una solución de inserción/actualización para los usuarios del SBC627 y proporciona un rendimiento sustancialmente superior sin interrupciones.

Aparte de todas las funciones de la variante alineada con SOSA, el SBC6511 full-feature dispone de un sitio XMC adicional, un DisplayPort adicional y cuatro puertos USB 3.1 adicionales y conexiones P3 y P6 en la parte trasera.

SBC6511 con CPU Intel de novena generación y compatible con SOSA

John Muller, Chief Growth Officer de Abaco Systems, afirma que “el SBC6511 constituye la base de nuestro nuevo catálogo SOSA 6U. Demuestra nuestro compromiso por escuchar al mercado y aportar las mejoras en rendimiento, seguridad y gestión de datos, con el SWaP que los ingenieros desean”.

Características técnicas incorporades en la tarjeta CPU

El SBC6511 incluye una CPU Intel Xeon E de seis núcleos con DDR4 de 64 GB y ECC y un SSD de hasta 256 GB, así como el FPGA Xilinx Zynq Ultrascale+ con sus funciones de seguridad avanzadas, y ofrece una arquitectura multitejido en los planos de datos, control y expansión.

Este SBC soporta las últimas salidas DisplayPort 1.4 con capacidad 4K @ 120 Hz o 5K @ 60 Hz, siguiendo los últimos estándares de display. También ofrece un plano de datos de 40 GbE dual y dos puertos de 10 GbE en el plano de control. La expansión es respaldada por múltiples sitios XMC.

El SBC6511se encuentra disponible en versiones SOSA o full-feature con E/S y expansión XMC. Soporta los sistemas operativos Linux, Windows y VxWorks, la suite de software AXIS de Abaco y Health Toolkit. Se puede solicitar la incorporación de UEFI, BIT y Slim Bootloader.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.