Inicio Comunicaciones Switch Ethernet de 29 Gbps totalmente gestionado

Switch Ethernet de 29 Gbps totalmente gestionado

775
1

El nuevo switch Ethernet de 29 Gbps totalmente gestionado resulta idóneo en trenes y tranvías y entornos industriales.

switch Ethernet de 29 Gbps

MEN Mikro Elektronik ha anunciado la disponibilidad del modelo NH30, un switch de red turn-key modular con capacidades de routing Layer 2 y Layer 3 y un rendimiento de 29 Gbps. Ha sido diseñado para rendir en trenes y tranvías y entornos industriales.

Este switch Ethernet de 29 Gbps modular 4U es un sistema 40 HP CompactPCI Serie que ofrece diversas opciones de configuración, lo que se traduce en reducción de costes NRE y rapidez en la llegada al mercado.

La placa principal ocupa un slot, mientras que seis placas opcionales permiten configurar la conectividad de panel frontal. Este concepto permite al NH30 presentarse con interfaces M-12 con codificación A (versiones con codificación X en preparación), RJ45 y SFP en fibra / cobre. Soporta un total de 25 puertos. El firmware ya está instalado y listo para operar.

Al usar interfaces SFP de alta velocidad se garantiza un diseño robusto ante cualquier señal de interferencia u otra emisión conducida, algo esencial en escenarios de uplink o soluciones de backbone en entornos adversos.

Protocolos estándares y varias opciones de alimentación en el switch Ethernet de 29 Gbps

Como una opción, todas las tarjetas de línea de puerto basadas en cobre pueden actuar como fuente PoE+ (PoE clase 4) con un máximo de 60 W por tarjeta.

El NH30 soporta protocolos de sincronización IEEE1588v2 y SyncE (futura extensión) y EEE en todos los puertos.

Dos slots de PSU, cada uno con su propia fuente de alimentación, aseguran fiabilidad y redundancia. También es posible implementar fuentes AC o DC sencillas o redundantes o un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI).

Monitorización externa con controlador shelf

Un controlador shelf completa las capacidades de auto-control y auto-monitorización del switch. Gestiona la información relativa a ventiladores y fuentes de alimentación. En cuanto a tareas de seguridad, los datos del controlador están disponibles vía interfaces de red y CLI.

El NH30 se puede montar en pared o rack y tienen refrigeración mediante convección natural o, cuando no se necesita PoE, usa un ventilador en la parte inferior del sistema. La ventilación es independiente de la posición de instalación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.