Inicio Comunicaciones Switches Gigabit gestionados

Switches Gigabit gestionados

321
0

Switches Gigabit gestionadosMPL ha presentado sus nuevos switches Gigabit gestionados para aplicaciones industriales, de cinco y ocho puertos, pertenecientes a la serie MAGBES.

La versión de ocho puertos se entrega con conectores RJ45 o M12 (X-coded o D-coded), de los cuales, la mitad (cuatro puertos) pueden ser de fibra óptica. Por su parte, la versión de cinco puertos de estos switches gigabit gestionados permite que los puertos de fibra puedan ser dos como máximo.

Por lo que respecta a los puertos de cobre, estos permiten una nueva funcionalidad: sus cabeceras son bloqueables para productos stand-alone.

Todos los puertos disponen de luz LED de estado, con la cual se indica su actividad y velocidad, además de poder acceder a las señales indicadoras de forma remota, al igual que las configuraciones por defecto y el reset.

El voltaje de entrada va de los 5 hasta los 36 VDC, con opciones de fuentes redundantes, aislamiento galvanizado, o distintos rangos de alimentación. El switch de ocho puertos es utilizable en cualquier condición inferior a los 8 W, mientras que el de cinco lo es para menos de 4 W.

El encapsulado del aparato está preparado para poder ser montado en riel DIN, o bien con bridas.

Proporcionan control de la QoS (calidad de servicio, por sus siglas en inglés), monitorización de puertos, TLS (HTTPS), IGMPv3 Snooping, soporte para SNMP V1, V2c, y V3, VLAN basada en puertos e IEEE 802.1Q, y comprobación de direcciones MAC IEEE 802.1X.

La actualización del firmware puede ser realizada mediante la interfaz web, con ficheros descargables en formato XML.

Usos para los switches Gigabit gestionados

Ambas soluciones son extremadamente compactas, y pueden ser utilizadas en aplicaciones como, por ejemplo, soluciones MIL extremadamente rugerizadas. Operan sin necesidad de ventilador mecánico (fanless), soportando una temperatura que se encuentra entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Al igual que otros productos de networking, su diseño versátil facilita diferentes combinaciones de los cinco y los ochos puertos respectivamente. La implementación de los puertos de fibra en slots SFP hot plug mejora todavía más su versatilidad gracias al abanico de SFPs diferentes disponibles en el mercado.

En concreto, los MAGBES ofrecen soporte para todos los SFPs que cumplen con MSA y Ethernet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.